Grabar juegos originales??

Alguien puede decirme como se hace para grabar un juego original?? Con que programa se hace mejor y todo eso
Gracias
Querras decir copiar un juego original no? y si es asi es muy pero que muy costoso de realizar, lo cual no quiere decir caro.
Hazard escribió:Querras decir copiar un juego original no? y si es asi es muy pero que muy costoso de realizar, lo cual no quiere decir caro.

Mas que costoso yo diria pesado, esperar 24 horas con el coders cable... o hacer el lio de las lectoras, o (y este si que es caro) pillar un BBA XD.
Lugar: el hilo destacado llamado "Tutoriales y FAQs"

Información: -Cómo rippear GD-Roms con el Serial Slave: El primer paso que has de dar para obtener una copia de seguridad de cualquier juego. Por [zako].
Diosssss vaya rollo, tendré que descargarlos por lo menos me como mucho menos la olla, weno muchas gracias de todos modos
Es lo que hay XD, eso sí, recuerda que eol no da soporte a copias descargadas.
una pregunta:
alguien sabe qué fué de la nueva versión que hicieron del coders cable, que funcionaba por usb? leí algo hace años pero nunca más se supo. Sería una buena opción para hacer backups de los originales....
Sobre todo era para los programadores... pero.. sinceramente.. tras el advenimiento de las nuevas consolas creo que la scene está un poquito dormida (espero que ahora se escriban muchas pruebas de que me equivoco.. en serio.. me llevaría una gran sorpresa descubrir lo que se está haciendo).
7 respuestas