grabar juegos para wii (no copiar)

no se si tengo que meter todas las partes comprimidas o a parte sin descomprimir al cd, y también pregunto que si puedo grabar los juegos de la wii con el nero starsmart o ace falta otro programa.

esque los de la ds son más sencillos, es un único archivo y se mete descomprimido directamente a la flashcard

GRACIAS
Esto... me huele a hilo cerrado.
¿porque dices eso?, si es por lo de lso nombres de paginas los quito y ya está,pero que yo sepa en elotrolado no hay descargas
ray_ds escribió:¿porque dices eso?, si es por lo de lso nombres de paginas los quito y ya está,pero que yo sepa en elotrolado no hay descargas

Vamos a ver, no digas que descargas juegos, no esta permitido en eol. Lee las normas por favor. Respecto al tema...

Las isos se graban con programs como el imgburn, y un dvd de calidad, como verbatim a la velocidad de 4x.
ya lo entendí,yo pensaba que en elotrolado se podía hablar de eso, de aquí he sacado muchas guias para ello.
de todas formas, ¿podeis decirme como grabar los juegos,porque de eso va el tema según el título.
ray_ds escribió:ya lo entendí,yo pensaba que en elotrolado se podía hablar de eso, de aquí he sacado muchas guias para ello.
de todas formas, ¿podeis decirme como grabar los juegos,porque de eso va el tema según el título.

Ya te lo he dicho mas arriba.
ray_ds escribió:ya lo entendí,yo pensaba que en elotrolado se podía hablar de eso, de aquí he sacado muchas guias para ello.

Por favor leete las NORMAS

No veras un tutorial aqui que no cumpla las normas.

Y aqui no se da soporte a juegos descargados de internet independientemente de una cosa u otra. Tu estas hablando de varios trozos y demas asi que es evidente que lo descargaste de internet.

Cierro el hilo va contra las normas!

ray_ds escribió:no se si tengo que meter todas las partes comprimidas o a parte sin descomprimir al cd, y también pregunto que si puedo grabar los juegos de la wii con el nero starsmart o ace falta otro programa.

esque los de la ds son más sencillos, es un único archivo y se mete descomprimido directamente a la flashcard

GRACIAS

AQUI tienes la guia oficial de grabacion del foro, tus dudas las posteas alli a partir de ahora ok

Y como eres recien llegado(bienvenido)te respondo pero por favor acostumbrate a usar los hilos oficiales y a cumplir las normas

Los juegos los grabas mejor con img burn que es un programa gratuito y muy sencillo. NO los grabes nunca a mas de 4x ya que dañaras tu lector.
El archivo que tienes que grabar es la imagen.iso
una pregunta andresete, teniendo verbatim originales y una buena grabadora, es seguro grabaros a 4x ?? esque yo siempre los grabo a 2x por seguridad, pero es una desesperacion...
mik0 escribió:una pregunta andresete, teniendo verbatim originales y una buena grabadora, es seguro grabaros a 4x ?? esque yo siempre los grabo a 2x por seguridad, pero es una desesperacion...

Yo tengo la misma combinacion y grabo a 4x siempre
jamonazo2000 escribió:
mik0 escribió:una pregunta andresete, teniendo verbatim originales y una buena grabadora, es seguro grabaros a 4x ?? esque yo siempre los grabo a 2x por seguridad, pero es una desesperacion...

Yo tengo la misma combinacion y grabo a 4x siempre

+1 Y ni un solo error nunca.

Saludos
como en todos los foros, al principio no sabes donde va cada cosa,hoy puse esto aqui porque era urgente y no sabía donde ponerlo.
ya los siguientes post serán en el lugar correspondiente.

GRACIAS
10 respuestas