ray_ds escribió:ya lo entendí,yo pensaba que en elotrolado se podía hablar de eso, de aquí he sacado muchas guias para ello.
de todas formas, ¿podeis decirme como grabar los juegos,porque de eso va el tema según el título.
Por favor leete las
NORMASNo veras un tutorial aqui que no cumpla las normas.
Y aqui no se da soporte a juegos descargados de internet independientemente de una cosa u otra. Tu estas hablando de varios trozos y demas asi que es evidente que lo descargaste de internet.
Cierro el hilo va contra las normas!
ray_ds escribió:no se si tengo que meter todas las partes comprimidas o a parte sin descomprimir al cd, y también pregunto que si puedo grabar los juegos de la wii con el nero starsmart o ace falta otro programa.
esque los de la ds son más sencillos, es un único archivo y se mete descomprimido directamente a la flashcard
GRACIAS
AQUI tienes la guia oficial de grabacion del foro, tus dudas las posteas alli a partir de ahora ok
Y como eres recien llegado(bienvenido)te respondo pero por favor acostumbrate a usar los hilos oficiales y a cumplir las normas
Los juegos los grabas mejor con img burn que es un programa gratuito y muy sencillo. NO los grabes nunca a mas de 4x ya que dañaras tu lector.
El archivo que tienes que grabar es la imagen.iso