GRABAR JUEGOS POR CARPETAS?

hola amigos tengo un problema...
he bajado 5 juegos en archivos rar y al extraerlos me salen todos en carpetas y cuando los quiero grabar directamente con imageborn el 360 no los lee..

2. cuando junto las carpetas con imageborn y creo la iso .. y al grabarla me sale una alerta de error en amarillo que me dice que esta layerbreak no es compatible con la iso que tengo y no puede colocarse o ajustar el layerbreak ....no se que hacer...

algun metodo para rejuntar carpetas en iso y grabarlas sin que me de prolemas con el layerbreak...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
un juego por carpetas???de xbox???
alguien que conosca del tema que me ayude porfavor
Buenas te refieres a grabar juegos de xbox 1 en carpeta y jugarlos en la xbox 360?

Porque otra cosa no se que es,aclaralo.Porque un juego de xbox 360 ocupa 7,29gb y un dvd doble capa es de 8,5gb asi que imposible meter mas de 1 juego por dvd.
A la mejor el juego no lo tienes en .rar lo tienes en .iso pero por alguna configuracion del winrar te toma el archivo para que lo abras con el winrar e igual te lo descomprime aun siendo un .iso
resident evil 10 escribió:hola amigos tengo un problema...
he bajado 5 juegos en archivos rar y al extraerlos me salen todos en carpetas y cuando los quiero grabar directamente con imageborn el 360 no los lee..

Señores, recordemos que no se da soporte a juegos descargados.... [toctoc]
5 respuestas