grabar juegos PS2 sin chip

Hola, hay un rumor en Malaga por el que se dice que hay un programa para grabar los juegos de PS2 sin necesidad de tener el chip puesto, sabeis algo o es solo un rumor?
Gracias
No necesitas chip para grabar los juegos... lo necesitas para poder cargarlos en la ps2, y lo grabes con el programa que lo grabes, para cargarlo necesitaras siempre chip o hacer cog-swap.

Salu2
Se a lo que te refieres, pero el rumor es tal y como lo pongo, pero claro nadie conoce el programa, pero lo que se cuenta es que hay un "programa" que graba los juegos y se salta la protección de anticopia de la PS2, sin necesidad de chip, ni disco de arranque, ni cogswap, ni nada. Pero vamos que no sera nada....
Gracias de todas maneras..
Pues yo mno sabia que llevaba anticopia :P . los discos de ps2 no llevan anticopia como los juegos de pc. Si no que hacen una especie de comprobacion o algo asi.seguro que alguien lo sabe de por aqui. ya sabes,o un chip o el cog. saludos
Si llevan anticopia y si mi memoria no me falla es securom lo q ocurre es q logicamente el chip se la pasa por los mismísimos ;)
ops si q se pueden grbar y q funcionen sin chip ni na pero clro necesitas unas grabadoras q valen muuuucho dinero q son con los q acen los originales.
salu222222
grabadoras para hacer originales....

[+risas] [+risas] [+risas]

esto es buenísimo
Me da que como no tengas una máquina estampadora lo llevas claro.
8 respuestas