Grabar juegos PS2??

Hola

Acabo de comprarme la PS2 y voy a ponerle el chip, entonces lo que me gustaria saber, es si para hacer mis copias de seguridad de los juegos que tengo se graban igual que la PSX, (con el Nero, Clone, CDRWin).

Tambien si para estos juegos hacen falta o no parches para segun que juegos.

Aconsejarme un prog de grabacion y chip recomendados

en la tienda me comentaron el chip para ver las pelis de divx, lo que no me dijeron como se llamaba el chip, en fin por ahora vale, luego sobre la marcha ire mirando mas post y esas cosas.
Gracias de antemano
Puedes grabarlos como grababas los de PSX.
Parches no hay q aplicar excepto los juegos con proteccion EA q puedes parchearlos con programas genericos.
Gracias Wanincoco, ahora me han surgido unas preguntillas me he estado mirando post de manuales,

Yo tengo grabadora de CDs entonces tengo que ripear los juegos y hacer una iso para poder grabarlos verdad, pero por los manuales que e estado mirando es un poco complicadillo no?

Hay algun manual para un completo novato, los de la psx me iban bien pero estos de meterme con prog hexadecimales y todo eso no tengo NPI, es sencillo.

Y otra pregunta si ripeas un juego y haces la ISO luego hay que meterle parche al que lo necesite o no?
2 respuestas