Grabar juegos ps2

Ayer me cargue unos cuantos DVD´s intentando copiar el San Andrea y el NFS2 y no hubo manera.

Lo hice con dvd´s PRINCO y otros k no me acuerdo k marca eran.

Probé a hacer copias con el NERO y con el DVD Encrypter.

¿Qué dvd´s usais y que programa es el k mejor os va?

¿Para copiar el original no es necesario meter ningún parche, no?

La copia se haria haciendo una imagen al disco duro y luego grabando la imagen al dvd sin darle a ninguna opcion en especial, no?
[chulito] . creo que tu problema son los dvd´s. los princo y demas dvd baratos no van bien. en algunas ps2 funcionan y en otras no. Compra dvd marca ritek(por internet). para probar vete a una tienda y compra uno de cada marca conocida(verbatim,traxdat o asi).Todo esto suponiendo que tengas la play 2 con chip, porque sino apaga y vamonos. yo siempre los grabo al vuelo y nunca he tenido ningun problema, siempre a una velocidad moderada 2x o 4x.
he consegido un par de dvd´s imation y voy a ir a comprar otro par de Verbatim.

Probaré a grabarlos con el Nero y si sigue sin funcionar los grabaré con el DVD encrypter.

El chip de la play se lo puse el sabado y me le bien los backup de ps1, los orginales, las pelis originales.... Me falta probar las DIVX y los backup de ps2.

Ya os contaré....
Utiliza verbatim o ritek osea consumibles de calidad y grabarlos aciendo primero una copia en el disco duro nunca al vuelo con alcohol 120% k con nero a veces pueds tener problemas. Azlo asi y no tndras problemas.
ya que estamos, tengo el gt4 version china, y me ocupa 5 gb.
tengo que grabarlo en un dvd9? o hay alguna forma de meterlo en un dvd5.
tengo el chip magic3, de hace dos años o tres, no me acuerdo y he leido por ahí que las ps2 no leen los backup en dvd9.
Sabeis algo'
Un saludo
yo no utilizaria dvd's princo el otro dia me peto la play por culpa de uno y eso que estaba grabado a 1X y funcionaba perfectamente, asta que se canso... pero que vamos cada uno es libre de acer lo que quiera ;-)

P.D. el san andreas en verbatim a 1X y 2X va perfectamente
Ayer por fin funiconó, use un IMATION 4x con el Nero grabando a 2x y de fabula.

Kiero probar ahora con los Verbatim 8x a ver que resultado dan.
6 respuestas