Grabar juegos wave con lt+3

Buenas tengo una duda y es que quiero grabar un juego que es wave pero tengo lt+3 entonces keria saber si tengo que grabarlo a la antigua osea borrando el layerbreak del .dvd y poniendolo en las opciones de grabacion el codigo o poniendolo simplemente en calculate optimal sin borrar nada como los juegos nuevos....gracias
jhiner escribió:Buenas tengo una duda y es que quiero grabar un juego que es wave pero tengo lt+3 entonces keria saber si tengo que grabarlo a la antigua osea borrando el layerbreak del .dvd y poniendolo en las opciones de grabacion el codigo o poniendolo simplemente en calculate optimal sin borrar nada como los juegos nuevos....gracias

nada, nada, calculate optimal y palante como los de alicante
Como te indica el compañero...los juegos XGD2 llevan el layerbreak en XGD2= 1913760, y XGD3= 2133520, si no estoy equivocado.

De todas formas, pasate por este hilo en el que se comenta el mismo tema.

hilo_pregunta-sobre-grabacion-de-juegos-xgd2-en-nueva-configuracion-para-xgd3_1681370

Saludos.
Buenas,

Lo más fácil si tienes LT+ 3.0 es que pases la ISO por el ABGX360 antes de grabarla. Tal cual como te la deje el ABGX360 y con la opción de Imgburn de "Calculate Optimal" podrás grabar sin problema.

Saludos,
3 respuestas