Buenas, la particion en la que tengo instalado el sistema operativo esta en FAT32, como sabreis, no soporta archivos de mas de 4GB, un problema a la hora de usar juegos que ocupan mas de 7, el caso esque el espacio de la particion de mi sistema operativo no lo uso, simplemente tengo unos 10 gb para poder instalar los programas, mis datos y mis descargas van siempre a parar a otra particon que tengo sin sistema operativo, la tengo solo como lugar donde guardar mis datos, ahi tengo mis copias de seguridad de X360 pero... mi dilema esque no se si podre grabarlas desde esta particion, ya que el imgburn esta instalado en la particion FAT32, grabara el iso directamente al disco o tendra que crear un archivo temporal de mas de 7 gb como el winrar¿?, pues he intentao descomprimir algunos archivos de tamaño similar y no puedo descomprimirlosdesde esta particion aunque el comprimido este en una particion solo para almacenar...
Lo que no quiero es poner a grabar y que a itad de grabacion me salte un error y se joda el disco, alguien sabe como puede ir esto¿?
Gracias de antemano y Saludos.