grabar juegos xbox en dvd

hola, me he hecho una copia de seguridad de un juego mio de xbox y ya lo he hecho iso. Una vez hecho para grabarlo a dvd, con el nero puedo grabarlo dandole a grabar imagen y funcionara o debo hacer otra cosa.
gracias Scatsy, tu faq ya lo habia leido pero como sabes no pone nada de lo que yo pregunto sobre el nero hablas mas que nada del primodvd.
Solo quiero saber si para grabar una imagen iso es solo dandole a grabar imagen en el nero (como pones que se hace con el primodvd) o si hay que hacer otra cosa.
solo grabar, de todos modos te recomiendo el Primo DVD, al menos a mi me ha dado mejores resultados que el nero
ya se que es mejor el primodvd, pero el problema es que me he bajado el px engine y ni aun asi me reconoce mi grabadora una pioneer a06
me recomendais grabar a 1x,o no hace falta tan lento grabando a 2x tambien va bien?
gracias
Personalmente el Nero (tanto la versión 5 como la 6) me ha ido perfecta, tanto en grabación de ISOS como de archivos sueltos modo UDF.

Sobre la velocidad no puedo decirte nada puesto que todos los dvd's que he grabado han sido a 2X (excepto un +R que se graba a 2.3X) y perfectos. Eso sí, usa buenos consumibles [oki]

Un saludo
Con el flashxp:

Pasando los ficheros de un juego en la D: , para hacer una bakup, en el disco duro del pc, hay algunos archivos que los pasa sin problemas pero otros no me los pasa, se quedan como colgados.., ?? porque?.... esque tienen proteccion?
Aparte... no me dejan resumir, y si cancelo .. hay que volver a enpezar de nuevo.. no lo entiendo...??? ... se puede activar alguna opcion para activar el resume?,o algun otro programa que lo tenga.
Una vez conseguí pasar un fichero... puse el el flashxp a transferirlo y tardaba un guevo .. y a la misma vez puse el GEtRitght tambien a descargar el mismo fichero con el FTpbrowser que tiene, y le iba dando a cancelar y reitentar.. todo el rato ( tampoco me dejaba resumir).., eso de no poder resumir es una putada.. no lo entiendo... porque... han tendido que ponerlo en el flashxp. Alguien me puede explicar.. el porqué y como lo puedo conseguír... , o no se puede y nos tenemos que aguantar. [idea]
A mi se me cortaba el FlashFXP cuando pasaba archivos de gran tamaño o un gran número de ello, hasta que descubrí que mi cortafuegos (Norton) identificaba la Xbox aleatoriamente como un ataque. Desactivándolo iba perfecto.

Y a todo esto, aprovecho para lanzar una pregunta, porqué por ejemplo, en la carpeta ROMS del Kawa-X me va a una velocidad mu lenta (te puedes dormir para pasar 30 megas) y en la carpeta e:\videos va a dos megas/s ???? [boing]

Un saludo
Verbatim DVDRW

Compilar en modo UDF/ISO

En la pestaña UDF,marcar opcion XBOX COMPATIBILITY.

Graba despacio y con la opcion Finalize CD.Si quieres puedes probar tambien con la opcion Disk at once.

A mi asi me chuscan todos.

Espero q sto t sirva d algo.Mi Nero es el 6.00.11.Enga!
9 respuestas