Grabar juegos XBOX

Llevo varios dias buscando en los foros, y me gustaria que alguien me aclarara alguna duda sobre como jugar en una xbox flasheada.
La primera opcion, es grabarlos en un dvd dl etc.
Pero, existe la posibilidad, de pasar directamente "las copias creadas legalmente desde mi juego super original comprado en tienda oficial" desde el ordenador hasta el disco duro de la xbox, y asi jugar directamente desde ahi?
He leido por ahi, que se pueden pasar mediante ftp, pero dados mis conocimientos de informatica, lo veo un poco complicado.
No hay posibilidad de pasarlos mediante cable? (como se puede hacer con una psp, por ejemplo).
¿que mas posibilidades tengo?
Gracias!
Asi si?
leete las normas ,en eol,no se da soporte a la pirateria
Llevo varios dias buscando en los foros, y me gustaria que alguien me aclarara alguna duda sobre como jugar en una xbox flasheada.
La primera opcion, es grabarlos en un dvd dl etc.
Pero, existe la posibilidad, de pasar directamente "las copias creadas legalmente desde mi juego super original comprado en tienda oficial" desde el ordenador hasta el disco duro de la xbox, y asi jugar directamente desde ahi?
He leido por ahi, que se pueden pasar mediante ftp, pero dados mis conocimientos de informatica, lo veo un poco complicado.
No hay posibilidad de pasarlos mediante cable? (como se puede hacer con una psp, por ejemplo).
¿que mas posibilidades tengo?
Gracias!
Asi si?
cerrar este hilo,por favor
leeros las normas,que para eso estan
No creo que mi pregunta este fuera de las normas, he visto otros hilos por ahi con preguntas parecidas.
No estoy pidiendo que me resolvais ninguna cuestion ilegal, simplemente una aclaracion sobre otros hilos que he encontrado.
Ya esta todo dentro de las normas?
labebelo escribió:Ya esta todo dentro de las normas?

ahora si,lo que comentas se puede hacer a traves de jtag,con una consola xploteiable
pasate por este hilo y te resolvera tus dudas

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hay te dice todo lo que debes hacer si tienes una xbox 360 xploteiable
Para poder jugar desde el HDD sin necesidad de usar el DVD hace falta que tu consola tenga hecho el exploit de JTAG, tal y como te comentan puedes leer información acerca del JTAG aquí.
8 respuestas