grabar juegos xdg3 con grabadora normal(+ que flasheo le meto a mi xbox la lt3 o la lt2?)

hola, me presento a esta gran comunidad, vengo de meristation, pero prefiero a eol por que segun lo que he leido es mas abierto respecto a la scene de xbox
Bueno aqui mi pregunta:
poseo una xbox y deseo jugar copias descarhadas de internet, cerca a mi casa hay un pavo que me pone el lt 3.0 por 15e pero he leido que con esa versión me hace fqlta comprar un nuevo lector cosa que no quiero, entonces si me bajo un juego con xdg3 puedi grabarlo con mi gravadora domestica y jugarlo???

resumen:
me quiero piratear la xbox, quiero jugar nuevos juegos, no uiero comprar una nueva grabadora, es posible? he visto que el mw3 trae el xdg3 lo podre grabar sin una grabaora especial? que version le digo al tio que me ponga la lt3 o lt2?

no me interesa el online, tuve un putadon con ms y no me intteresa seguir dandole dinero a una compañia tan rastrera
Puf.. aqui ni se da soporte a la pirateria ni a la descarga de juegos. Empieza por editar el mensaje por que si no lo que te voy a decir a continuacion lo borrare en unos minutos:

La nueva grabadora se necesita para grabar los juegos al 100%, si no la tienes, los nuevos juegos xgd3 los vas a grabar al 97% y eso significa que en ciertos momentos del juego van a dar error y no vas a poder jugar, eso da igual si estas en lt 2.0 o 3.0

Mi consejo, actualiza el lector a lt 3.0, comprate la grabadora ihas 124 que la venden en pccomponentes por 17 euros y luego compra en amazon.es 50dvd por 25 euros de la marca "amazon basic" que no van a fallarte.

Con eso ya tienes para poder grabar perfectamente los juegos, sino los grabaras mal y con errores, perderas tiempo y muuuchos dvd. Cuando tengas la grabadora la flasheas (yo te puedo indicar como) y segun el ID de la marca de dvd que vayas a usar le metes un firm u otro (yo puedo hacerte uno personalizado para ti si no te comprases los amazon y comprases de otra marca aunque te podrian fallar) y con cierta configuracion en el imgburn no vas a tener ningun problema (la configuracion te la pongo cuando te compres la grabadora y demas)

Un saludo!
Gracias, tenia la misma duda y estaba esperando a ver si contestaba alguien!jaja joder que putada de haberlo sabido habia pillado directamente esa grabadora (el ordena lo compre hara un mes en pccomponentes pero no sabia que el tema de las isos ahora funcionaba asi!jaja)

Una pregunta, yo tengo DVD de estos Verbatim que antes decian que eran los mejores y nunca me han fallado (pero sera de hace 1 año y pico cuando no habian xgd3), estos sirven o para este nuevo formato no? tendre 10, pero es por no tirarlos y aprovecharlos
zoisa escribió:Gracias, tenia la misma duda y estaba esperando a ver si contestaba alguien!jaja joder que putada de haberlo sabido habia pillado directamente esa grabadora (el ordena lo compre hara un mes en pccomponentes pero no sabia que el tema de las isos ahora funcionaba asi!jaja)

Una pregunta, yo tengo DVD de estos Verbatim que antes decian que eran los mejores y nunca me han fallado (pero sera de hace 1 año y pico cuando no habian xgd3), estos sirven o para este nuevo formato no? tendre 10, pero es por no tirarlos y aprovecharlos

Lo primero es la grabadora, sin la grabadora grabar xgd3 es al 90% tirar el juego (y el otro 10% se va a la mierda si funciona, porque fallara de todas formas por no grabar el juego al 100%) asi que si puedes pillarla te quitarias muchos problemas y grabarias como debes.

Despues, algunos dicen que los dvd les funcionan con los xgd3 y otros (entre los que me incluyo) no hemos podido grabar con la ihas y los verbatim los xgd3, yo todos los que grababa en el salto de capa (comprobado con la calidad en el test del nero) se iba el disco literalmente a la mierda. Y eso que compre una tarrina de 25 dvd verbatim y ni con el firm v2 ni nada puedo grabarlos, los he dejado para los xgd2 que si van perfect

Si te compras la grabadora, prueba 1 o 2 xgd3 (parcheados con el nuevo abgx para lt 3.0) y la configuracion de imgburn y eeprom que pongo ahi arriba, si con eso te graba los juegos mal, compra los amazon y deja los pocos verbatim que tienes para los juegos xgd2

Un saludo!!
De momento voy a esperar, porque en el hilo de las grabadoras la mia es una LG GH22NS70 y salen todos perfectos, asi es que probare a ver y sino comprare la que me dices!jeje un saludo
zoisa escribió:De momento voy a esperar, porque en el hilo de las grabadoras la mia es una LG GH22NS70 y salen todos perfectos, asi es que probare a ver y sino comprare la que me dices!jeje un saludo

Ok pero recuerda que no grabas los juegos al 100% sino al 97% y por tanto los xgd3 te daran errores aleatorios obligandote a ir al menu de la consola sin guardar.
5 respuestas