Grabar juegos XDG3

Hola a todos de nuevo, es que no acabo de entender como puedo grabar los nuevos juegos XDG3 para XBOX, lo hago como dicen los manuales y me reconoce el juego la consola, pero no me lo carga.
He llegado a entender después de navegar por los foros, que depende de la grabadora del ordenador, en mi caso es una "optiarc DVD RW AD-7710 H " de un Sony Vaio VPCEB3B4E, que debo compararme otra o esperar a que salga algun programa para parchear.
Vosotros como lo veis, estais de acuerdo o quizas si que se pueda grabar XDG3 de otra manera.

Gracias por adelantado y un saludo para todos
Yo creo que se pueden grabar con practicamente todas las grabadoras... te pueden dejar con el culo al aire para microsoft, pero jugar podras jugar solo investiga mas, te lo digo por que yo parcheo las isos antes de grabarlas desde la terminal y mi grabadora no es la famosa XD
Busca si hay firmware actualizado para tu grabadora puede que solucione el problema, prueba grabando con imgburn y con clonecd.
El problema esta ahora mismo en juegos tipo Forza4 que solo se pueden grabar con grabadoras con el firmware modificado (por ahora solo las liteon) para 8,7 Gb

saludos.
gracias a los dos por la ayuda.
Un saludo
3 respuestas