› Foros › Xbox 360 › Grabación
Isantiago escribió:Buenas gente, tengo una xbox con aparente lt 2.0 ya que los juegos xgd3 no me los lee, e incluso algunos que no son xgd3 pero parecen de una wave superior, aca una lista:
1. Crackdown; 2.Ace Combat 6; 3.Brutal legend; 4. Call of Juarez: BiB; 5. Assasins Creed 1. Estas son las que me sirven
Las que no me sirven son:
1. Sleeping dogs; 2.Virtua tennis 4; 3. Forza motorsport 4; 4. Fable II (supongo que esta parcheada para XGD3 puesto que tenia una y me funcionaba) 5. Mortal Kombat; 6. Saints row the third; 7. Prototype 2; 8. Homefront.
Mi pregunta es, si me paso a la LT 3.0 podre parchar los juegos XGD2 o anteriores a la XGD3 volviendolos a grabar para que los corra mi xbox con LT 3.0?
Muchas gracias.
slavegh escribió:Isantiago escribió:Buenas gente, tengo una xbox con aparente lt 2.0 ya que los juegos xgd3 no me los lee, e incluso algunos que no son xgd3 pero parecen de una wave superior, aca una lista:
1. Crackdown; 2.Ace Combat 6; 3.Brutal legend; 4. Call of Juarez: BiB; 5. Assasins Creed 1. Estas son las que me sirven
1. Sleeping dogs; 2.Virtua tennis 4; 3. Forza motorsport 4; 4. Fable II (supongo que esta parcheada para XGD3 puesto que tenia una y me funcionaba) 5. Mortal Kombat; 6. Saints row the third; 7. Prototype 2; 8. Homefront.
Mi pregunta es, si me paso a la LT 3.0 podre parchar los juegos XGD2 o anteriores a la XGD3 volviendolos a grabar para que los corra mi xbox con LT 3.0?
Muchas gracias.
Mira asi como estas te recomiendo que te subas a la lt3 y que todas tus iso's las pases x el abg para que la topologia quede bien, de los XGD2 esos te funcionan en cualquier LT que tengas. No se si me explico ?
Isantiago escribió:slavegh escribió:Isantiago escribió:Buenas gente, tengo una xbox con aparente lt 2.0 ya que los juegos xgd3 no me los lee, e incluso algunos que no son xgd3 pero parecen de una wave superior, aca una lista:
Muchas gracias.
Mira asi como estas te recomiendo que te subas a la lt3 y que todas tus iso's las pases x el abg para que la topologia quede bien, de los XGD2 esos te funcionan en cualquier LT que tengas. No se si me explico ?
Ok, entonces llevo mi 360 a que la suban a lt, supongo que los jeugos que anted me funcionaban ya no andaran, entonces hago lo siguiente:
Meto digamos el DVD de Crackdown en mi grabadora nero DVD+R DL, abro el backup creator pestaña read, current partition y le doy start para sacar el ISO.
Luego con el abgx360 GUI cargo en level 3 el ISO de crackdown, luego el archivo .dvd que se crea lo abro con el IMGRburn y lo quemo.
Asi funciona? Gracias.