grabar juegos2

Me puede explicar alguien por que se ha cerrado el post grabar juegos?

El cierre de post sin dar mayor explicación es una práctica habitual en este foro?
victormahou escribió:Me puede explicar alguien por que se ha cerrado el post grabar juegos?

El cierre de post sin dar mayor explicación es una práctica habitual en este foro?

Suele ser algo habitual cuando pides algo q no se contempla en las normas de este foro. Y bajarte juegos no se contempla en las normas, es mas se rechazan categoricamente. Creo q no hace falta mas explicaciones. Como te dijeron, merece mas la pena q te compres los juegos q estan tirados de precios. Total los juegos piratas estan casi todos capados asi q [rtfm]
pues si no cumplen las normas, si. no se da soporte para copias bajadas de internet, usease cualquier tipo de explicacion sobre como se graba, por ejemplo.
si era esa tu pregunta.
En esta y en muchas páginas se habla de descargar juegos, no se por que tanto revulicio en este post y eso de que están capados, yo soy novato en esto pero mucha gente lo hace y ahí están mas contentos que unas pascuas jugando con sus jueguecillos.

Ah y el emule no es ilegal, no lo ha dicho un juez así que no se porque vosotros poneis la mano en el fuego.
victormahou escribió:En esta y en muchas páginas se habla de descargar juegos, no se por que tanto revulicio en este post y eso de que están capados, yo soy novato en esto pero mucha gente lo hace y ahí están mas contentos que unas pascuas jugando con sus jueguecillos.

Ah y el emule no es ilegal, no lo ha dicho un juez así que no se porque vosotros poneis la mano en el fuego.

Lo del Emule q es ilegal lo has dicho tu no nosotros.

Y si se habla de bajar juegos xo siempre y cuando tengas el original. Si no es asi, y vas preguntando lo q tu pues te chapan el hilo.

EDITADO: y como dice Scatsy abajo ni bajartelas del Emule te da soporte EOL asi q me cole. Yo tb reporto.
Eru escribió:
Lo del Emule q es ilegal lo has dicho tu no nosotros.

Y si se habla de bajar juegos xo siempre y cuando tengas el original. Si no es asi, y vas preguntando lo q tu pues te chapan el hilo.

Ni eso, EOL solo da soporte a copias de seguridad echas de tu propio original y punto.

Y el Emule no es ilegal, claro que no, nigun programa P2P lo es, lo que es ilegal es el bajarte los juegos.

PD: Reportado por cierto.
victormahou, este foro no es un foro corriente tipo ''isos''.

Tenle respeto a la consola y no piratees.

PD: Reportado
victormahou, creo que con las explicaciones que te han dado los compañeros en este y el otro hilo deberías tener más que suficiente.
7 respuestas