Grabar juegos

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola hace unos dias me chipearon la wii y he estado mirando temas sobre grabar y tl. Me e descargado varias copias de seguridad de juegos QUE YA POSEO, lo que no me aclaro es a la hora de grabarlos, dicen que deber ser con grabadoras LG pero mi philips nueva tambien me permite grabar la imagen atrabes del clone CD.
Hago algo mal??
Gracias
cubo5000 escribió:Me e descargado varias copias de seguridad de juegos QUE YA POSEO

Y esa tonteria? Si tienes el juego porque no lo ripeas desde la propia Wii?

Lo del lector específico es para dumpear los juegos al PC, pero puedes usar la Wii para dumpearlos. Una vez en RAW/ISO o como los tengas, cualquier grabadora los graba.
cubo5000 escribió:Hola hace unos dias me chipearon la wii y he estado mirando temas sobre grabar y tl. Me e descargado varias copias de seguridad de juegos QUE YA POSEO, lo que no me aclaro es a la hora de grabarlos, dicen que deber ser con grabadoras LG pero mi philips nueva tambien me permite grabar la imagen atrabes del clone CD.
Hago algo mal??
Gracias

Que poseas el original es indiferente, si te descargas copias de internet no son backups, son copias piratas.
En todo caso, EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Por cierto, lee bien donde se dice lo del lector LG, porque estás confundido, estás mezclando dumpear con grabar una iso, que son dos cosas distintas. Entre otras cosas basta aplicar la lógica... lo de LG es un LECTOR, y para grabar se requiere un GRABADOR.
Ayer te lo dije y hoy te lo repito. Solo se da soporte a backups creadas por el usuario y no a copias bajadas de internet.

Veo que vuelves a abrir otro hilo otra vez sabiendo que va contra las normas.

Por favor respetanos
3 respuestas