Grabar juegos

Hola he oido un rumor de que si se copian los juegos de bluray y los metes en la consola te fuencionan yo creo que no es cierto pero en fin quiero que me digais vuestra opinion al respecto gracias
Joe!, has empezado fuerte. Novato y hablando de pirateria... ¬_¬

Si de verdad quieres alguna información sobre esto pasate por scene, pero vamos ... esta muy negro el tema.
Si claro, si, y los burros vuelan, y a mi abuela si le pusieran un motor en la silla de ruedas seria un coche xD, entras con buen pie si señor [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo hago copias y me funcionan, eso si, tuve que hacer una modificación en la consola. Se hace asi:

-Pillas tu PS3, se la vendes a alguien.
-Vas a una tienda, compras una Xbox360.
-Vas a una tienda de esas que hay muchas y que te la flasheen.

Yo en realidad me salte el paso 1 y directamente fui al 2 y 3. Tambien existen tiendas donde te puedes saltar el paso 3 por que te las venden directamente flasheadas.
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado.
CARO TIO PERO TIENES QUE UTILIZAR EL CONDENSADOR DE FLUZO
No hagas caso de esta gente que no tienen ni idea, lo que hay que hacer para leer juegos es ponerle el chip gordo XD
Este tio es un cabrón, ha puesto un spoiler del asesino del origami en el hilo oficial de heavy rain y tb ha puesto aki este mensaje. Empieza con buen pie.
HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO
baronrojo2 escribió:HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO

Estas frases siempre me hacen descojonarme [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
GRASIAS DE HANTEBRASO

salu2

A mi tambien, de esa siempre me acuerdo que la tengo y la pongo [carcajad]
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:
GRASIAS DE HANTEBRASO

salu2

A mi tambien, de esa siempre me acuerdo que la tengo y la pongo [carcajad]

debe de doler escribir taan mal aposta [poraki]
GRASIAS DE HANTEBRASO

Real como la vida misma!
Spardy escribió:No hagas caso de esta gente que no tienen ni idea, lo que hay que hacer para leer juegos es ponerle el chip gordo XD

xDDDDD
Chip gordo returns!!!
a mi me han pasado el God of War 3 en un disquette, ahora mismo lo paso al USB y a jugar!!!!
A mi me han dicho que si pasas el nombre de un juego por la eyetoy automaticamente te aparece en la ps3.

EDIT:lo he comprobado y funciona.
GRASIAS DE HANTEBRASO

EPIC

xDDDDDDDDDDDD
Lamentablemente eso no pasara nunca olvidate de l apirateria con Sony ps3 el Blue Ray es el verdugo de los piratas.... complica el asunto mucho y la ps3 es como la cerradura de la bobeda del banco màs importante de New York XD
felix0585 escribió:Lamentablemente eso no pasara nunca olvidate de l apirateria con Sony ps3 el Blue Ray es el verdugo de los piratas.... complica el asunto mucho y la ps3 es como la cerradura de la bobeda del banco màs importante de New York XD

Me encata el efecto azul XDD. Sorry no he podido resistirme
gracias de todas formas
19 respuestas