Grabar juegos.

Hola mi portatil tiene esta grabadora hp dvd-ram uj8b1 sata CdRom Device y quisiera saber si me vale para grabar juegos XDG3 para xbox360, me imajino que no caera la breva xdd. En caso de que no se pueda. ¿Que debo hacer? hay alguna manera de hacer que pueda hacerlo, descargandose alguna aztualizacion o algo?? o por el contrario me tengo que comporbar una grabadora aparte?
Buenas si es doble capa si puedes grabar xgd3 pero las grabaciones seran truncate,hay juegos que no te funcionaran porque llevan protecciones sino usas una graabdora especifica y realizas grabaciones 100% pero los demas juegos que no traen protecciones te deberian de funcionar sin problemas si la grabadora es doble capa.

Si tienes lector hitachi en ese caso no te valdria porque esos lectores de xbox 360 no aceptan grabaciones truncate.
Que quiere decir grabaciones truncate tio?? y como se que juegos llevan proteccion??
Grabaciones truncate se le llama a las grabaciones de los xgd3 echas por grabadoras normales de doble capa son grabaciones al 97% mientras que las liteon ihas y compatibles hacen grabaciones al 100%.No hay demasiados juegos con protecciones pero tendras que mirarlo antes te dejo este hilo que es de juegos que dan problemas en truncate

hilo_recopilatorio-juegos-que-no-funcionan-en-truncate_1902793
Pero entonces si grabo algun juego sin proteccion con grabacion truncate, deberia de ir bien no?? aunk sea al 97%
Buenas los que no tienen proteccion si deberian de irte siempre y cuando no tengas lector hitachi ya que ese lector no coje truncate.Los juegos deberian irte si los juegas desde el dvd,prueba y haber como reacciona tu consola influyen muchas cosas.
5 respuestas