grabar juegos

Buenas alguien puede contar como grabar juegos que descargas con archivos "game" con el nero 6. Gracias
eso estaria mejor en el foro de grabacion (o sino el de backups) ke seguro te podran ayudar en todo lo ke puedan.

salu2 [ginyo]
:? es una noticia realmente extraña

¿o será que hackearon el servidor de eol ?
que coño pinta esto aki???
q alguien quite esto de aqui, por favor.....
Me gustaría saber en que foro pusiste esto para que aparezca en la pagina principal? O es que ahora un administrador no sabe usar el nero y pide ayuda en la zona principal y se hace pasar por novato.
más que un hack parece un hilo mal movido... [fies]

Kanuac tal vez?¿? [ginyo]
Esto empieza a ser algo muy extraño.

Ya van 2 de estos en 3 días.

[comor?] [comor?] [comor?]
Ha sido un despiste de un moderador, tranquilidad ;)

PD- Ahora lo arreglan

Fdo- An0n1m0
copias...? [flipa] esto en noticias?[flipa] eol server hack?[flipa]
EXPLICACION
jajajajja
q wena.....arreglad esto

xD
Juas, han hecho la kbra [jaja]

Q io sepa solo los ELEGIDOS [+furioso] pueden postear en la portada.
Se puede escribir una noticia en el inicio de la pagina asi por asi?, es algo que no sabia, aunque claramente no voy a utilizar, pero creia que era exclusivo de los autores de la pagina.
Saludos.
faltan mas de 15 dias para el dia de los inocentes
jejej un moderador se a coldao. q otro foro se puso mal en estos dias??? abra conseguido alguien la contraseña d un moderador??? Expediente X... [alien] [alien] [alien]
"los novatos han tomado el control de eol" :-O :-O :-O
Seguro que ha sido algún hacker de la SGAE para conseguir echar abajo la pagina, alegando piratería. [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Rexess
Se puede escribir una noticia en el inicio de la pagina asi por asi?, es algo que no sabia, aunque claramente no voy a utilizar, pero creia que era exclusivo de los autores de la pagina.
Saludos.

Estais hoy un poco espesitos...

Un moderador se ha confundido al mover el hilo y lo ha puesto en la portada...

Tampoco es tan raro :-|

Fdo- An0n1m0
ala se le fue la mano xD
its impossible!!!! como es posible?????:0
eso si. esto le ha subido el rating a eol. nunca habia visto tantos mensajes tan rapido en un hilo en tan poco tiempo
Escrito originalmente por Genzo
its impossible!!!! como es posible?????:0

E R R O R A L M O V E R U N H I L O
Yo soy el responsable, pero gente no veas como sois, 20 comentarios en menos de 5 minutos... Me dejais sorprendidísimo... :O :O
Ha sido un error al mover un hilo de foro, obviamente lo he llevado a donde no era, no cabe duda... :P

Salu2 y perdón por el fallo.
te comprendemos morpheus :XDDD
Pensad que a partir de ahora todas las cosas raras pueden ser preparatorios para una broma el día de los santos inocentes. Yo ya estoy preparando la mia contra los colegas :P
27 respuestas