Me gustaría saber en que foro pusiste esto para que aparezca en la pagina principal? O es que ahora un administrador no sabe usar el nero y pide ayuda en la zona principal y se hace pasar por novato.
Se puede escribir una noticia en el inicio de la pagina asi por asi?, es algo que no sabia, aunque claramente no voy a utilizar, pero creia que era exclusivo de los autores de la pagina.
Saludos.
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Escrito originalmente por Rexess Se puede escribir una noticia en el inicio de la pagina asi por asi?, es algo que no sabia, aunque claramente no voy a utilizar, pero creia que era exclusivo de los autores de la pagina. Saludos.
Estais hoy un poco espesitos...
Un moderador se ha confundido al mover el hilo y lo ha puesto en la portada...
Tampoco es tan raro
Fdo- An0n1m0
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Yo soy el responsable, pero gente no veas como sois, 20 comentarios en menos de 5 minutos... Me dejais sorprendidísimo...
Ha sido un error al mover un hilo de foro, obviamente lo he llevado a donde no era, no cabe duda...
Pensad que a partir de ahora todas las cosas raras pueden ser preparatorios para una broma el día de los santos inocentes. Yo ya estoy preparando la mia contra los colegas