Grabar killzone

Pues hice un par de copias del juego y van fatal. Por ejemplo cuando doy start tarda un wen cacho en salir el menu de start o cuando me muero tarda la de dios es salirme lo de volver a intentarlo, sin embargo cuando juego va bien, sin relentizaciones ni a cachos y los videos tb. Grabe ambos en princo ke son los dvds ke mejor me lee y a 2x uno lo grabe con el alcohol 120% y el otro con el sonic record now
Pues yo creo que lo que te falla es el DVD pues lo que sucede es que no lee bien el DVD, prueba con un Verbatim o incluso con un riteck, haber que es o que ocurre.
Por cierto pedazo de juego el Kill Zone.
Lo probare, lo ke pasa es ke me extraña ya ke los princo nunca me habian dao problemas
Pues a mí me ha pasado igual,de 4 copias ninguna va bien,solo una a medias,y los tiempos de carga son desesperantes,el juego esta bestial,pero es un coñazo que no me chute bien,lo he grabado en princo,that`s write y verbatim...si alguien tiene una solución que me la digaaaaaaa
gracias x decirmelo me acabas de ahorrar joder un verbatim
Hola compañeros yo he hecho una copia de seguridad :P del Killzone sobre un DVD TDK +R a 4x y funciona perfectamente,los tiempos de carga son similares al juego original,a mi estos dvd`s todavia no me han fallado nunca,prueba ha hacer una copia sobre un tdk haber que tal.suerte compañero

weno compañeros 1saludo y salud para todos¡¡

PD-Peaso de juego¡¡¡¡¡¡

[ginyo]
5 respuestas