Buenas, iré al grano. Me gusta tener el pc disponible para chatear en cuanto alguien me dice algo, o consultar guías mientras juego, y la única forma de que eso sea posible, es NO jugando con el pc. Desde hace unos cuantos meses atrás en que se me estropeó el ordenador, pasé de arreglarlo y decidí poner en marcha la ideología que os comento, por lo que me hice con un portátil normalito (core2duo con gráfica integrada y 2 gb de ram) con el que se pueden jugar a algunos juegos, pero paso: no quiero jugar con el ordenador. Lo que si he hecho ha sido hacerme con un buen móvil de 8 núcleos, dos gigas de ram y una buena gráfica, y la verdad es que le estoy sacando partido en lo que se refiere a juegos. Estoy comprando juegos de Play store, no me descargo los gratuitos porque son una patata, o al menos la mayoría. Ahora estoy con uno que se llama Iesabel, que es como Diablo, pero si se me permite decirlo, con mejores gráficos incluso. La verdad es que lo estoy pasando muy bien y, de dos días para acá, me carcome por dentro la responsabilidad de hacer como hacen los youtubers, de grabar sus playthroughs y colgarlos en YouTube después, o lo que es lo mismo, pasarse los juegos sólo que grabando esas partidas, de modo que el juego está después disponible para que lo vean los curiosos a modo de entretenimiento, o bien a modo de guía (más probable, porque no creo que haya gente que se conforme con ver como la gente juega a los juegos sin tocar ellos ni un solo botón,
).
Lo que no consigo encontrar es un buen tutorial sobre como grabar desde el propio móvil la propia pantalla del móvil, con imagen y sonido interno + la voz de quien está fuera controlándolo haciendo comentarios sobre las partidas. Si alguien es tan amable de decirme como...