Grabar Let's plays de wii, gamecube...

No sé si esto va aquí ya que es un tema complejo que afecta a todas las consolas y a pocos usuarios.
Tengo un grabador TDT HD (zaapa media player 360º) la calidad es bestial (hauppauge hd pvr).
Necesito enviar la señal de la wii bien sea por VGA, componentes... a este aparato para que me lo grabe, si enviase la señal como TDT me ahorraría 150€ por la cara.
Que conexiones de entrada tiene el cacharro que dices?
Petiso Carambanal escribió:Que conexiones de entrada tiene el cacharro que dices?

No se puede grabar nada de entrada porque no es una capturadora que tenga video in.
Solo graba señal tdt.
Por eso quiero enviar la señal de videos de la wii por ondas tdt.
Pues entonces te sale mejor una capturardora porque si solo graba por tdt tendrá su toma de antena y la wii no puede emitri por antena y necesitarias un modulador de componentes (por ejemplo) a rf y eso es muy caro
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces te sale mejor una capturardora porque si solo graba por tdt tendrá su toma de antena y la wii no puede emitri por antena y necesitarias un modulador de componentes (por ejemplo) a rf y eso es muy caro

ok, entonces me sale mejor un hd pvr o una camara (toshiba camileo h30) voy a grabar más cosas... creo que cogeré la camara, o me las apañaré para hacer que el easycap capture el audio decentemente.
Si no, dolphin + fraps y apañao xD
Gracias
4 respuestas