Grabar los backups a la menor velocidad posible ¿Realidad o Ficción?

Bueno , puede que el título desconcierte un poco , pero mi duda es la siguiente , basándome en mi experiencia con la ps2 , y el programita testlens 0.2 , llegue a la conclusión , de que con mi grabadora NEC , y verbatims -r, no siempre se conseguía la mejor calidad mientras mas lento se graba , en concreto , hice 4 copias del shadow of the colossus y del final fantasy xii y los mejores resultados fueron con 4x y 8x , por encima del 2x. A alguien le ha pasado algo similar ?

Un saludo a todos.
yo solo te digo una cosa, con los Verbatin grabados a 16x van absolutamente TODOS!!!! tanto backups de GC como de Wii. Yo los grabo directamente con el CloneCD y DE LUJO

Saludos

P.D.: Ya me he acabado varios, como el Red Steel o el Wario, y sin un DRE
Yo desde que tenia la ps2 he grabado los cds y los dvd en la menor velocidad posible y ahora con los juegos de Wii los grabo a 4x y te digo que por ahora no he tenido ningun dre ni ningun problema, en cambio el call of duty lo grabe a 16x y algunos dres ha dado, eso si siempre verbatin. Un saludo
Ahora con la consola nueva tal vez sea ficcion, pero dentro de unos meses si le das caña y el lector enpieza a perder lectura, veras como es realidad ;)
Esta comprobado que a menor velocidad mas calidad tiene la grabacion (pero 2,4 lo veo demasiado lento) y de todas formas no creo que te vaya de 15 minutos ^^
Es cuestión de lógica,a mayor velocidad peor calidad de grabación,solo tienes que mirar las pruebas con todos los modelos de grabadoras que han pasado test.
Eso son tonterias, el motivo de que se diga que se grabe mas lento depende de cada grabadora; hay grabadoras que al grabar lento graba de diferente formato que al grabar rapido; y esa forma de grabacion produce menos errores en el disco.

Todo depende de la grabadora, el tipo de grabacion que hace depede de la velocidad, pero hay grabadoras que a maxima velocidad te lo graba con el mismo formato que a 1x
A mi ni me va ni me viene, el caso es que si lo pongo a 4x me los graba en diez minutos y si lo pongo a 16x en cinco, con lo cual tampoco ahorro tanto tiempo y me quedo mas tranquilo.

Que en un futuro no tenga que andar arrepintiendome de haber hecho algo mal en el pasado.
Los que usasis Verbatin son -R o +R. Es que tengo una tarrina de -R y estoy a punto de probarla.
Kanixho escribió:Los que usasis Verbatin son -R o +R. Es que tengo una tarrina de -R y estoy a punto de probarla.

Verbatim -R de lujo, sin ningun problema ;)
10 respuestas