grabar los juegos de la play uno con nero

me gustaria que me esplicarais como se graban los juegos con el nero para poder jugar en la consola
Yo no suelo usar el nero, siempre uso el power iso que va muy bien con todo y es muy facil de usar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Usa Alcohol 120% para mí es el más fiable, incluso tiene una opción en tipo de grabación "PlayStation".
TENGO EL ALCOHOL Y EL NERO Y HE PROBADO DE VARIAS FORMAS Y NO HAY MANERA DE QUE SE VEA EN LA PLAY ALGUIEN ME LO PODRIA EXPLICAR PASO A PASO Y CUALES SON LOS ARCHIVOS QUE TENGO QUE DESCOMPRIMIR.GRACIAS [sonrisa]
A lo mejor el juego que estas intentando grabar necesita un Fix para quitar la protección de copia.

Además algunas grabadoras (antiguas) no podían hacer copias de seguridad.

Si nos das más detalle puede que te ayudemos, ya sabes que juego es...

Yo opino que con alcohol no tendrías que tener problemas, sino busca el ClonCD.
tengo una grabadora nueva que me compre hace un par de dias para poder grabarme juegos de la play2 es lg,con esta no lo he probado.el juego es el super pang.tambien lo he intentado con el clone cd pero nada.losarchivos del juego son img i cue,he leido que con el nero se puede hacer pero puede que tenga que actualizarlo y el alcohol y el clone cd me lo baje hace unos pocos dias.y no se muy bien eso del archvo protegido.el juego me lo descarge por el ares de la paguina del bit torrent.por que no hay ninguna paguina para descargarlo sin tener que descomprimir ningun archivo,solo para grabarlo directamente.por que si no puede con uno de play1 novoy a probar ls de play 2 ,no quiero joder ningun dvd que son muy caros.gracias. [decaio]
Anda mira aqui , esta casi todo explicado paso por paso.

Ya nos comentas.
muchassssss gracias justo 5 minutos antes de leer el mensaje habia grabado con el alcohol el disco de imagen y bingo ,lo habia conseguido, y me va ha venir muy bien esa inormacion.muchas gracias. [plas]
En la época usaba el CDRWIN, que ya debe estar superadísimo.... pero vamos, entonces, era el que mejor me iba.
Pues el mejor sin duda era clone cd.

Podias hacer las copias de seguridad y no fallaba ni una.

Un saludo
Los dos van bastante bien.
[Offtopico] os acordais de los Verbatim antiguos del 98? Esos eran casi indestructibles.
11 respuestas