grabar mas de 700MB en un CD?

¿Puedo grabar una pelicula de 713MB en un CD?

¿Cuanto es el maximo q se puede meter en un CD de tamaño extra con el NERO?

salu2
yo supongo que no dependera tanto del programa como de la calidad del CD. Yo la verdad es que no he llegado a meter tanto, creo que he llegado a meter solo 705 o por ahi. Si alguien ha metido mas que lo diga [burla2]
de todos modos, por un cd, prueba a meterlo y lo peor que te puede pasar es que se te quede en un posavasos.

salu2
lo que tambien puedes hacer es comprar un cd de 800 megas, pero tendras que mirar si tu grabata es compatible
Si vas a archivo-preferencias-carc.avanzadas y seleccionas grabar 12mb lead out y permite 715 sin overburning, con overburning llegas a 740 mb con buenos cds.
mobydick escribió:Si vas a archivo-preferencias-carc.avanzadas y seleccionas grabar 12mb lead out y permite 715 sin overburning, con overburning llegas a 740 mb con buenos cds.

Joer ke buena es esta pero si por ejemplo grabas una peli de 710 o asi lo ultimo ke tal lo reproduce sin problemas supongo no?
Sobre lo de los cds de mas de 800 mb mi novia compro unos de 850 mb creo, y su grabadora no se los reconoce. Yo le actualicé el firmware pero nada de nada, ¿Es ya un caso imposible?

La grabadora es una Aopen 2440

Gracias
5 respuestas