Buenas, tengo una Jasper, que hace poco actualizé (más bien me actualizaron) al LT 3.0, ya que venía de 1.5.
He visto que los juegos antiguos funcionan sin problemas después de la actualización.
Solo he probado a grabar el Mass Effect 3 y aunque una vez me arrancó y me salía el video introductorio, el resto de veces me sale el mensaje del disco sucio.
La grabadora es una normal y corriente de portatil Acer con la que previamente a la actualización he quemado decenas de juegos sin ningún problema, y a la hora de quemar el disco con el ImgBurn, me daba dos opciones, ya que me venía a decir que el tamaño de la ISO era mayor que el grabable en el disco, por lo que elegí la opción Truncate, ya que lo leí no se donde que se grababa así.
¿Me podríais ayudar con el problema? La verdad que no estoy muy puesto al día, ya que suelo jugar a la PS3 y la XBOX la tengo cogiendo polvo, pero como el ME3 es una mierda en PS3, y en XBOX jugué los dos primeros y tengo la partida decidí actualizar la XBOX sólo para este juego.
No sé si tengo que hacerle algo a la grabadora o se trata de la configuración del ImgBurn, pero agradecería mucho cualquier ayuda.
Edito: La grabación se ha hecho a 2x y los discos son verbatim buenos (0003), el imburn es la última versión que hay en la Web.