Grabar metroid prime

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos tengo una imagen del metroid prime, en gcm, la renombro a iso y me okupa los 1.425.760.

Pero cuando le doy a grabar con cualquier programa de grabacion (nero por ejemplo), me dice que el tamaño no corresponde y si quiero rellenarlo.

¿Que hago, como lo grabo?.

Enga un salu2
pasale el fix 1.5 o con el NGCtool quitale la basura
pues nada, si le digo que el nero ignore el tamaño lo grabo y arranca, se ve el menu y cuando le doy a empezar partida se para el disco y DRE.

A ver si alguien me puede ayudar, con el fix1.5 si le doy a alinear a 32k me hace una imagen de 3gb, voy a probar a grabarla a ver si esa funciona.

Enga un salu2
prueba a grabarlo con el clonecd (si es posible la ultima version) o con el ones.

salu2
Con el clone, la ultima version me dice que no, que el tamaño no corresponde.

Como el fstfix 1.5 no me funcionaba bien, me hacia la imagen muy grande, pos he probado con el 1.4, esta si me deja la imagen a 1.4 y el clonecd me la reconoce perfectamente.

La grabo y ni siquiera arranca, toy desesperao, llevo ya 4 dvd's y no hay manera.

A ver si a alguien se le ocurre como lo puedo hacer.

Enga gracia y un salu2
renombra a iso y tuestalo con CloneDVD 2.7.5.1,y pincha en velocidad 2-2.4x,si el fstfixgui t dijo que good image nothing to do,pues haces eso y la tienes calcada.Hazlo y cuentame xico
entonces es ke ese backup esta jodidiiiiisimo. a mi me paso lo mismo por pasarle el Fix al DIe Hard vendetta y no me dejaba grabarlo, no te keda otra ke volver a hacer el backup.
Pos va a ser que si, porque el fix me dice wiped image, y ya te digo, la he tostado varias veces cambiandole el tamaño (1,4 y 3 gB) y la unica vez que he conseguido que arrancara ha sido la primera, sin modificarle nada, que el nero era el unico que me dejaba grabar y me advertia que la imagen no correspondia con el tamaño.

Esa vez arranco y al empezar partida, nada, las otras veces al meterla en la cube hacia un ruido el lector, como si rascara y ni llegaba a arrancar.

Asip que ya me toy haciendo otra copia de seguridad a ver si esta vez va bien.

Enga gracias y un salu2
7 respuestas