GRABAR MIENTRAS JUEGAS EN EL PC,SIN LAG.

Holsa a todos,queria preguntar si alguien sabe como grabar mientras se juega por internet,es k hace poco me compre el resident evil de pc y me gustaria saber como grabar la partida pero sin k se ralentice el juego.

He probado ya con varios programas el fraps,el camtasia,y el ZD soft game recorder pero nada ralentiza el juego....alguien sabe de alguno k no haga esto?saludos y gracias anticipadas.
spardas69 escribió:Holsa a todos,queria preguntar si alguien sabe como grabar mientras se juega por internet,es k hace poco me compre el resident evil de pc y me gustaria saber como grabar la partida pero sin k se ralentice el juego.

He probado ya con varios programas el fraps,el camtasia,y el ZD soft game recorder pero nada ralentiza el juego....alguien sabe de alguno k no haga esto?saludos y gracias anticipadas.

Ten en cuenta que una parte importante de los recursos de tu ordenador se va a destinar a realizar la grabación, por lo que si vas justo de equipo tendrás el famoso lag.

He probado varios programas y no hay prácticamente diferencia de consumo de recursos...
Pues eso es precisamente lo k me estarña porque el ordenador es un portatil pero es una inter core I5 -430 M procesor,nvidia geforce gt320m,1 giga de ram,640 gb HDD.

Vamos k el ordenador malo no es nose....aun asi jugando al resident evil 5 se me ralentiza el juego.....quiere decir eso que no existe nada por ahora?
Mmm, yo subiría ese giga de ram y le daría 3 hermanas mas... como poco.

O intentaría conseguir un equipo multimedia profesional, uno de esos amplificadores que graban audio y vídeo, desde HDMI, etc... para que la tarea de grabar lo haga una máquina independiente.
nesquik escribió:Mmm, yo subiría ese giga de ram y le daría 3 hermanas mas... como poco.

O intentaría conseguir un equipo multimedia profesional, uno de esos amplificadores que graban audio y vídeo, desde HDMI, etc... para que la tarea de grabar lo haga una máquina independiente.

No sé por qué, pero me da que ese GB de RAM es él solito para la gráfia... [fumando]
Ahora os entiendo muchas gracias a los dos,a mi entender es k un juego tan potente como el RE5 se chupa el giga de ram y por muchos programas que me baje todos me iran igual....... buff no sabia k el ordenador necesitara tanta memoria para eso.....pero bueno ahora ya se k no puede ser.... me temi eso ya en un principio pero si bien es cierto hay mucha gente k graba este juego con calidad muy baja,imagino k le bajaran la calidad al juego para conseguir que el juego no tenga lag,pupongo...porque el juego me va bien incluso con la grafica a tope.

En cualquier caso gracias,solo queria saber si conociais algun programa k no chupara tanta memoria.

Saludos.
El Fraps no consume mucha memoria, pero es que con 1 GB apenas tienes suficiente para el juego.
¿Cómo es posible que tengas 1GB de memoria con un procesador i5?
T1100 escribió:¿Cómo es posible que tengas 1GB de memoria con un procesador i5?

Misma pregunta que me hago...

spardas69 escribió:Ahora os entiendo muchas gracias a los dos,a mi entender es k un juego tan potente como el RE5 se chupa el giga de ram y por muchos programas que me baje todos me iran igual....... buff no sabia k el ordenador necesitara tanta memoria para eso.....pero bueno ahora ya se k no puede ser.... me temi eso ya en un principio pero si bien es cierto hay mucha gente k graba este juego con calidad muy baja,imagino k le bajaran la calidad al juego para conseguir que el juego no tenga lag,pupongo...porque el juego me va bien incluso con la grafica a tope.

En cualquier caso gracias,solo queria saber si conociais algun programa k no chupara tanta memoria.

Saludos.

Requisitos
PC
Mínimos:
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro.
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Recomendados:
Procesador Intel Core2Quad o superior / o dual core a 3.0 ghz
RAM: Windows Vista o 7: (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Que sistema operativo usas? Porque como estes en W7 con 1gb de ram y quieras correr RE5 + software de grabacion de pantalla... [boma]
Con bajar la calidad gráfica no siempre es suficiente, bajar la resolución también ayuda. Así es como grabé mis vídeos de Portal 2 casi sin lag xD con los gráficos casi bajos y a una resolución de 1024x600, y eso que este juego ya me va con lag si lo pongo a tope de recursos (no cumplo ni algunos de los requisítos mínimos, pero vaya, que se juega muy bien poniendo esa resolución y con los graficos "medios").
dxtory, de los programas para grabar es el que menos recursos chupa.
manugarrote escribió:
nesquik escribió:Mmm, yo subiría ese giga de ram y le daría 3 hermanas mas... como poco.

No sé por qué, pero me da que ese GB de RAM es él solito para la gráfia... [fumando]

¿Con una 320 mobile?, ni de coña.... [sonrisa]
¿y no será que al ser un portátil trae un disco duro muy lento y por eso se ralentiza?
Yo he probado varios programas diferentes también, para grabar juegos no muy potentes, CS:S, XIII, etc... Y siempre siempre hay un pcoo de lag, es imposible que vaya 100% fluido con un montón de fps.

Aunque para mí, la mejor alternativa sigue siendo Fraps
Lo suyo, es que volquéis los datos en un disco duro distinto desde el que estáis jugando. Lo que más penaliza un ordenador es el disco duro, con poner otro como esclavo yo pienso que será suficiente. También es bueno tener un equipo mínimo, claro. Pero el HD os va a solucionar la vida en gran parte.

ByEs [buenazo]
No rectifico tengo 4 gigas de ram, el giga suelto es de la targeta grafica,vamos k el ordenador es de escandalo probaremos con el programa que me ha recomendado,juas.
14 respuestas