Grabar MKV en Blu- ray para reproducir en PS3

Hola!

He visto los hilos que hay del tema y son muy antiguos (2008) y lentos

Estoy planeando comprar un grabador de blu ray pero antes quiero tenerclaro como usarlo.

Existe alguna otra forma que no sea transformando un mkv a m2ts?
O alguna manera de transformarlo mas rapida?

Si por ejemplo grabo una temporada de una serie , puedo crear un menu para elegir el capitulo?

Muchas gracias de antemano
Tendrias que hacer una autoria de Bluray como por ejemplo con Nero y su plugin para crear estructuras Bluray. Supongo que haciendo eso codificaria y daria estructura todo en uno pero eso si, tiene que costar un huevo de tiempo. Ahora que lo dices no he probado nunca, igual lo pruebo con The walking Dead que la tengo por aqui.
Hola:
Yo uso el programa Tsmuxer Gui 1.10.6 que me crea la estructura del bluray, puedes seleccionar audios y subtítulos o incluso añadir otras pistas tanto de audio como subtítulos y además en un par de minutos te hace la estructura, tan sencillo como seleccionar el mkv de entrada, marcar en output la opcion bluray disk. Luego uso el Nero para grabar el bluray desde la opción Blu-ray BDMV de video

Un saludo
pues me mola mas esa idea, ayer me puse con un par de capitulos a probra con el Nero Vision para Bluray y si, esta de puta madre y todo lo completo que quieras pero es un lio de cojones. Probare el Tsmuxer Gui a ver que tal porque con el Tsmuxer normal habia veces que me liaba y novea tu que gracia cuando iba a ver el resultado Oooh Oooh Oooh Oooh
Muy muy interesante. Yo estoy en lo mismo, quiero una grabadora de bluray para sacar los MKV´s de mi disco duro, y estaria genial poder reproducirlos en la play.

Estaré atento al hilo.
Hola:
Si queréis trastear os recomiendo que tengáis un bluray regrabable par hacer pruebas.
muchas gracias a todos , voy a pedirme ahora mismo la grabadora =)
6 respuestas