Buenas de momento gracias lore4 por gustarte mi WEB , y espero ayudarte en lo que pueda a ti y a todos los colegas que me pidan ayuda. Y ahora voy con Chupacabrass buenas venga yo tambien quiero buen rollo , mira yo no patrocino mi WEB , lo que quiero es AYUDAR ok , que quede claro A.Y.U.D.A.R , si alguien pone una cosa y le digo que visite mi WEB es porque hay hay algo, que le interesa a el porque es lo que busca ok. Si hay algun mensaje y la utilidad que quiere no la tengo en mi web miro por mis Favoritos y si encuentro algo le dire la URL que sea que lo tenga si lo se.
Vale , y si yo pongo mensajes diciendo que si tengo nueva version del CloneCD , y tal y tal... es para la gente que lo busca no tenga ni que preguntar que vaya directamente a la WEB para que la gente no se vuelva loca buscando. Ok .
Porque yo no tengo ningun interes en hacer publicidad de mi WEB , porque a mi nadie me paga por ello asique me da lo mismo. ok y digo visita esta web porque no quiero decir visita mi pagina web nose que.Que mas dara ponerlo de una forma o de otra porfavor..dejemonos de tonterias. Y joder parece mentira por 2 veces ya.En este foro y en el de copias de seguridad yo ademas de el de copias y elotrolado , estoy en otro foro que es 20 veces mejor que el de copias de seguridad , ( te digo en contenido ) que porcierto se parece mucho a este nuevo de el otrolado , que este tambien es muy bueno . a lo que iba y en ese foro puse un mensaje de los que pongo yo de las novedades y todo y lo pongo . y ya llevo muchos puestos , ya la gente ,me lo agradece al 100 por 100 y he puesto mas que aqui y ni una critica he visto. hasta los moderadores y el administrador me lo agradecen por e-mail y por el foro hasta ellos solos sin decir nada patrocinan mi WEB por todos los lados , pa que veas, y la gente me inunda de mensajes diciendome lo mismo ok.. bueno y con esto me despido y que te que ya claro a ti chupacabrass y a todos los que piensan los mismo un saludo , Y BUEN ROLLITO , que ya que es nuevo el foro no vamos a estropearle hombre venga que no pasa nada. Hastaluego a todos.