grabar mp3 o wav en dvd

Hola gente, llevo 1 semana con mi grabador pioner y discos vírgenes 4x de princo, el tema es q grabo pelis de dvd sin problema pero a la hora de grabar mp3 o wav, el dvd de sobremesa lo lee como dvd pero no tira e incluso lo expulsa.

He intentado grabar tanto con nero como con primo a distintas velocidades, si alguien me puede aclarar q pasa se lo agradecería porq yo pensaba q el dvd era como el cd a la hora de grabar mp3 y audio wav.

Un saludo.
Una pregunta tonta. ¿Tu DVD de sobremesa admite lectura de mp3 o wav?
claro q pilla mp3 y wav pero en cd's, el problema es q en dvd no lo lee. Es q no me puedo creer q no haya manuales al respecto, la gente no tiene problemas con esto?

Gracias por contestar, alguien puede echar un cable?
Entonces caben varias posibilidades. Puede que definitivamente el lector no sea capaz de leer archivos mp3 o wav en formato DVD (pero sí en CD), hecho que debiera estar especificado en el manual de instrucciones. Puede ser que sí admita formato DVD con mp3 y wav, pero necesites volcarlos como DVD data en una sesión con algunas características concretas. Sería cuestión de probar, o en todo caso especificar el modelo del lector para comprobar las características.
3 respuestas