Grabar Musica de JSRF

Es posible grabarse la musica del JSRF, por ejemplo???

Me refiero a, como en la PS2, que algunos juegos los pones en la cadena y escuchas las canciones como pistas normales y corrientes.

Hay alguna manera de escuchar las canciones de los juegos de esta manera???

Se que me explico fatal pero seguro que alguien me entiende.

Espero vuestra respuesta, gracias.
Por ejemplo yo cambie he cambiado la musica de algunos juegos por que se me hacia pesada, por ejemplo el Tony Hawks 3.

Estan en el formato de microsoft, normal.

[poraki] [poraki] [poraki]
la manera ke veo es ke le enchufes a l aminicadena y las grabes en cinta o a lo sumo si tienes el advanced cable de salida optica lo enchufes un minidisc yo he saccado varias canciones asi de juegos y del minidisc al pc todo digital alta calidad
Muy buena esa cita de Mucho Mu, MaceWindu. Oye, no tiene nada ke ver con este foro, pero sabes cuando sacan el proximo?
no tengo ni idea pero es un makina tiene buenas rimas

yo me parto con el sobratodo con el de nena me deja la caja de bombones pero los cojones si ke me los traje por ke no te los comes bonita xDDD

no se ni como se llama el ultimo ke tu dices yo el ultimo ke tengo es el de la mami

sorry por este offtopicxDD

y mi firma pa un foro esta muy bien si por ke hay mucho hp ignorante y poco hp decente xDDDD

en casi todos los foros no kiero levantar polemica firmo asi en todos lados no se me valla ofender la peña
4 respuestas