¿Grabar pantalla en windows10?

Buenas, doy clases de photoshop y recientemente me he pasado a windows 10, estoy teniendo bastante quebradero de cabeza para grabar la pantalla, mientras por ejemplo edito en PSD o Lightroom.

En teoría en W10 viene con GAME DVR que permite grabar de forma nativa la pantalla, pero no me graba, me sale un cartel de "No hay nada que grabar, sigue jugando un poco mas e inténtalo de nuevo"

Con los drivers de la Geforce viene un "shadow play", pero parece que solo funciona con juegos y cuando le da la gana.

Otros programas que he visto parece que no se han actualizado a W10 o son de pago (y logicamente solo para grabar pantala no quiero gastarme pasta).

Tengo un pepino, I7, gtx970, 16gb ram, SSD para el OS, ect... vamos que no será por rendimiento.
Buenas, yo utilizo dos programas que funcionan bien: FS Capture y SnagIt. En los últimos meses sólo los he utilizado para hacer gifs y grabar pequeños fragmentos de YouTube pero creo que son muy válidos para crear tutoriales.

Otros programas que conozco pero no he usado; Jing y Bandicam.

Un saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No has probado el fraps?? ese graba la pantalla a la resolución que tengas en el escritorio y no comprime nada el vídeo.
Prueba VirtualDub, @muad_did. Libre y gratuito. (File>Capture AVI y ahí toqueteas lo que quieras)

No tengo Windows 10, pero en teoría sigue funcionando en este.

Evidentemente, necesitarás un códec para hacer las compresiones a posteriori o durante (pack librería ffdshow, por ejemplo). No es como Fraps, que viene con el suyo, aunque Fraps es para grabar overlay, no el escritorio.
3 respuestas