Grabar pantalla mientras se juega

Buenas tardes,

Estoy intentando buscar un software que me permita grabar la pantalla mientras juego, pero lo que busco es que no esté grabando continuamente, si no que lo haga cuando presione una combinación de controles, por ejemplo no se F10+Alt.
Simplemente es para grabar algún momento que consideré especial y guardarlo, sin mayores pretensiones.

Saludos
Los que uso y conozco:

Fraps (aunque viejo, sin nuevas versiones, sigue funcionando para grabar y capturar, o debería en las últimas versiones de Windows)

RivaTuner Statistics Server (a pesar del nombre, también graba y captura a petición; algo más "complejo" de configurar)
Ostia el fraps que mítico! Ya ni me acordaba de él. Supongo probaré a ver si no me da ningún problema de incompatibilidad.
También puedes utilizar la Game Bar de Windows, presionando la combinación Win+Alt+R comienza a grabar y con la misma secuencia detiene la grabación sin necesidad de un software adicional
Yo suelo utilizar la aplicación de nVidia.

nVidia shadow play o algo así se llama. Lo que no sé es si es obligatorio tener instalada una tarjeta nvidia y sirve con cualquiera. A mi me da buen resultado y tiene atajo de teclado para empezar a grabar, pausar, detener, etc.

Salu2
5 respuestas