Grabar pantalla y audio. Error con una aplicacion.

Hola gente:

Estoy utilizando Camtasia Studio 8 para grabar la pantalla y el audio, y todo bien.... el problema ha venido con lo siguiente.

En un curso que realizo online mediante WebEx, me dispuesto a grabarlo, y me encuentro al finalizar el video, que al reproducirlo, no se escucha nada de la aplicacion.
Se escucha todo el audio de mi equipo, el microfono, audios del sistema, pero ein embargo nada que venga de la aplicacion.
Para quien no lo haya utilizando es una aplicacio WEB, que ejecuta Java y crea el sistema para la videoconferencia.
No entiendo que para, pero por mil vueltas q le doy no consigo grabar el audio.
Me serviria tmb grabar el audio a parte, pero no lo consigo tampoco.

Digo yo que se tiene que poder, si el audio sale por los altavoces ¬¬

GRacias
Hola, ¿has llegado a entrar en el menú de sonido -mezclador-?,

http://www.youtube.com/watch?v=o7kW7myCM3c

aqui dentro al margen de revisar las opciones normales de sonido, me parece que es conveniente comprobar el ecualizador para grabación, no sé como es en Win7/8, solamente lo he tocado en XP.

Tal vez este motivado por el propio Camtasia, sé que utilizar un programa distinto con la intención de que este si funcione es una solución a medias, de todas formas te sugiero probar primero Snagit, otro grabador de la misma empresa que Camtasia, si Snagit graba sonido quedará confirmado que es un tema de la configuración (o versión) de Camtasia, si tampoco recoge sonido será cosa de Win :)

Saludos
He tenido que actualizar los drivers de la tarjeta de sonido, y ahora ya si sale "mezclador" en dispositivos. Asi que ya esta, ya lo he conseguido.
Muchas gracias, un saludo!
2 respuestas