Grabar para hacer cogswap...AYUDA¡¡¡¡

Pues resulta que acabo de grabar el syphon filter(de uno original haciendo previamente una imagen y grabandolo a la minima velocidad) y no tira el juego. He probado tambien con el cdloader y nada........ hay alguna forma especial de grabar los juegos originales para que no den problemas y no haya que usar el cdloader(tambien grabé el ratchet and clank 3 del original de la misma forma y va,pero usando el cdloader):Muchas gracias y a ver si me podeis contestar...¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡
No hay ninguna manera especial de grabar los dvds para que funcionen con cogswap. Simplemente utiliza de dvd's de calidad, como verbatim, para no tener problemas.
En cuanto al syphon filter prueba grabarlo otra vez en un buen dvd.
Siempre grabo en verbatim. Me ha extrañado mucho que no me fuera el syphon filter. La duda que me surge es que cuando te bajas un backup de la red, encuentras juego que ocupan 3 gigas(sin tener nada ripeado) y sin embargo si ese mismo juego lo grabo yo desde uno original,generalmente ocupa mas,eso es lo que quiero decir.... a lo mejor estoy equivocado y no es asi la cosa... gracias por tu respuesta de todas formas.
A, pero para grabar un juego d la play no vale con grabar el dvd con 1 grabadora normal y haciendo 1 copia?
Si, no os liéis.
A lo q bregelius se refiere, es a dvd´s que los han quitado todos los idiomas menos el españo, o algún relinkado de una intro, etc, pero conservando el formato original, o sea en DVD.
4 respuestas