grabar para wasabi dx v4.0

jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hola tengo la wii con el wasabi dx,y la consola esta actualizada a la 4.0,me an dixo q segun como los grabe me van a funcionar o no..y para no estar tirando dvds..queria preguntaros q tengo q saber antes de grabarlos..gracias de antemano! un saludo
Haz una copia 1:1 del original y si requiere actualización, actualiza con el original. Así te van a funcionar todos los juegos. Sobre el soporte, los DVD-R suelen dar menos problemas que los DVD+R.
aprovecho para comentar como se aplican las actus, va por version de wii en si? tengo el wasabi 2 y no me deja instalar el update 4 , me da error, mi version es la 3.2E
Roberdivx escribió:aprovecho para comentar como se aplican las actus, va por version de wii en si? tengo el wasabi 2 y no me deja instalar el update 4 , me da error, mi version es la 3.2E

Eso mejor preguntas en el foro de modchips.

jamon_york escribió:hola tengo la wii con el wasabi dx,y la consola esta actualizada a la 4.0,me an dixo q segun como los grabe me van a funcionar o no..y para no estar tirando dvds..queria preguntaros q tengo q saber antes de grabarlos..gracias de antemano! un saludo

Si quieres poder leer truchas, para mayor seguridad mete HBC y un cIOS, a partir de ahi, puedes actualizar con todos los juegos de tu región que no pasará nada importante.
3 respuestas