grabar para8modavanced¡¡¡¡¡¡

holas me gustaria que me dijerais los motivos por los cuales me pasa lo siguiente:he grabado(por primera vez)una serie de juegos de ps2 (FIFA2001,FORMULA12000)(TEKEN,DINASTY WARRIOR2,MOTOGP)CON NERO A velocidad por8 y me ha pasado esto:me ha grabado bien todos los juegos,segun decia el programa y resulta que los unicos que me funcionan en ps2 son los de EA.mientras que los otros no me los carga.despues de esto grabe MOTOGP,TEKEN,DINASTYW...con clone cd y me lo paso al disco duro sin problemas los grabe y cuando los pongo para la consola resulta que me pasa lo mismo que co n los otros.que puede pasar?os recuerdo que tengo el chip 8modavanced y el XTREME.AH SOY NOVATO EN LA PS2.TOTALMENTE NOVATO GRACIAS Y PERDON.
la verdad es que no se por que no te va pero yo los gravo todo con el clone, y menos dos juegos todos me van mu bien,pero tienes que poner la configuracion exacta si no no van.
y cual es la configuracion exacta para juegos que no sean deEA en ps2.porque los de ea si me van.por lo menis los que tengo que son fifa,formula1?
2 respuestas