Grabar partida con EZ Flash II

Holas !!! Tengo un cartucho EZ FLash II 256MB, y cuando grabo alguna partida, al cabo de 2 dias, o incluso 1 solo dia, la partida se borra, pero las roms que hay grabadas no se borran. He pensado que podria ser la pila, pero antes de abrir el EZ Flash II espero vuestros consejos/experiencias.

Un saludo y gracias !!!
a mi tambien me interesa, a ver si nos ayudan! [mamaaaaa]
i ami!!! por kulpa de eso e dejado de jugar pq se me borra todo i a veces enseguida. en kuanto apago la konsola adios ala partidas!! actualize el software, funciono al principio pero ya estoy = ke antes
Hola,le habeis dejado las 8 horas cargando la pila del cartucho conectado al ordenador por el cable Usb y metido el cartucho dentro de la unidad grabadora como te indica en el papel que viene con el Flash.Si habeis hecho lo de las 8 horas y os sigue perdiendo las partidas en un dia el tema esta en la pila que hay que cambiarla porque esta defectuosa y si esta en garantia devolverlo y que os lo cambien por uno nuevo
a mi me pasa lo mismo, creo que intentare poner el cartucho del EZ Flash II a cargar otra vez, aunque no se si funcionara xD
4 respuestas