legionpsm escribió:Es que las no oficiales dan problemas con la PS2, no todas claro, pero por ejemplo yo tengo tres no oficiales y una no me tira, lo mejor es que evites las de mas de un mega, que son las que suelen dar mas problemas, y que si son oficiales, mucho mejor, no te desanimes, que estas cosas pasan
.
Un saludo.
Gracias por los ánimos jejeje
Hoy he ido a cambiar la que me compré por 1 €, por otra no oficial nueva de 1 Mega con caja sin abrir de 1.50€, y también me he comprado una oficial japo de 4€, y al llegar a casa, el menu de la ps2 no me las detectaba y mediante algún juego me decía que tenía que darles formato y al quererlas formatear no lo hacía y seguía pidiendolo.
Vamos, que he tenido que volver al Cash para formatearlas con una PSX. La PSX las detectaba directamente, pero no la PS2slim, hemos estado probando memory cards con la PS2slim y unas las detectaba el sistema, otras no, y de las que no, probandolas con un juego, algunas dejaban grabar partida , algunas pedía formatear y las formateaba y algunas no. Vamos que al final me he quedado la nueva que no la detecta el sistema de ps2slim pero si deja guardar partida, y 3 más de las cuales algunas las detecta el sistema de PS2, y otras las detecta y graba mediante un juego de por medio.
En resumen, que la PSX se las tragaba todas, y la PS2slim era un poco más puñetera con las memory cards de PSX, y he acabado con 4 memory cards de 1M por 5.5 € en total( 2 Project Design una de ellas nueva, 1 Arker y otra transparente Pelican)
Saludos!!!
P.D. Agradecer la paciencia y atención del vendedor "FP" del Cash con el que hemos estado probando memory cards.