Grabar partida de juegos de PSX en PS2slim con Memory Card de PS2?

Pues eso, me ha dado por jugar al juego de PSX "Heart of Darkness" en la PS2 slim, y no me detecta las Memory Card de PS2, una es oficial de 8MB y la otra no oficial de 32MB, para poder guardar partida-

¿ Son compatibles las memory cards de PS2 para grabar partidas de juegos de PSX jugados en la PS2 ?

En caso de que no lo sean:

¿ Son compatibles las memory card de PSX en PS2 ? es decir ¿ necesitaria una memory card de PS1 para poder grabar partidas de juegos de PSX jugados en PS2? o ¿ hay alguna manera de formatear la memory card de PS2 para que sea compatible con los juegos de PS1 jugados en PS2?

Gracias y saludos!!!
No son compatibles, comprate una de psx en el cast desde 50 centimos
Muchas gracias!!! [oki]

Eso haré!

Saludos!
no funcionan, ya probe yo con el driver y me tube que comprar unas memory card para poder grabar las partidas cawento
Lo que sí puedes hacer es almacenar las partidas de PSX en la Memory de PS2.
josete2k escribió:Lo que sí puedes hacer es almacenar las partidas de PSX en la Memory de PS2.

Claro. Pero no usarlas :(

Una cosa útil de la PS2 (si tenes Freemcboot o algún otro método para cargar código casero) es utilizarla para respaldar las memorys de psx y pasarlas a un pendrive o similar.

Saludos
Bueno, me he comprado una por 1 € de 8M joytech con 120 bloques, y nada, no me la reconoce, se encienden unas lucecitas pero nada, al menos en la ps2slim.

Ya iré a cambiarla por otra, las oficiales costaban 4€ y solo tenian 1M, me parece que me va a tocar pillar una de esas.

Saludos!!
Es que las no oficiales dan problemas con la PS2, no todas claro, pero por ejemplo yo tengo tres no oficiales y una no me tira, lo mejor es que evites las de mas de un mega, que son las que suelen dar mas problemas, y que si son oficiales, mucho mejor, no te desanimes, que estas cosas pasan ;).

Un saludo.
Hasta que me compré una psx, utilizaba una tarjeta oficial de psx en la ps2, y sin problemas.

Un saludo. :)
Como molaban las Memory card de PSX,te ponian en la caja que eran de 1 mega y despues era mentira...cuanta gente engañada... :O
Cómprate una PSX. Está tirada de precio y los juegos se ven mejor que en una PS2.
Blaster Master escribió:Como molaban las Memory card de PSX,te ponian en la caja que eran de 1 mega y despues era mentira...cuanta gente engañada... :O

Son de 1Mb (Megabit), o 128 KB (kilobytes)
puch666 escribió:
Blaster Master escribió:Como molaban las Memory card de PSX,te ponian en la caja que eran de 1 mega y despues era mentira...cuanta gente engañada... :O

Son de 1Mb (Megabit), o 128 KB (kilobytes)

Yo desde siempre habia pensado que se vendian como de 1 mega real,y despues sorpresita con el megabit,y su escaso espacio para grabar partidas...
Peor en el caso de las Visual Memory,que habia juegos que ocupaban 80 de los 200 bloques que tenian (obligando a comprar mas de 1),y encima venian capadas,aunque eso si,menos que las de sony y sus 15 chupichachis bloques...
legionpsm escribió:Es que las no oficiales dan problemas con la PS2, no todas claro, pero por ejemplo yo tengo tres no oficiales y una no me tira, lo mejor es que evites las de mas de un mega, que son las que suelen dar mas problemas, y que si son oficiales, mucho mejor, no te desanimes, que estas cosas pasan ;).

Un saludo.

Gracias por los ánimos jejeje ;)

Hoy he ido a cambiar la que me compré por 1 €, por otra no oficial nueva de 1 Mega con caja sin abrir de 1.50€, y también me he comprado una oficial japo de 4€, y al llegar a casa, el menu de la ps2 no me las detectaba y mediante algún juego me decía que tenía que darles formato y al quererlas formatear no lo hacía y seguía pidiendolo.

Vamos, que he tenido que volver al Cash para formatearlas con una PSX. La PSX las detectaba directamente, pero no la PS2slim, hemos estado probando memory cards con la PS2slim y unas las detectaba el sistema, otras no, y de las que no, probandolas con un juego, algunas dejaban grabar partida , algunas pedía formatear y las formateaba y algunas no. Vamos que al final me he quedado la nueva que no la detecta el sistema de ps2slim pero si deja guardar partida, y 3 más de las cuales algunas las detecta el sistema de PS2, y otras las detecta y graba mediante un juego de por medio.

En resumen, que la PSX se las tragaba todas, y la PS2slim era un poco más puñetera con las memory cards de PSX, y he acabado con 4 memory cards de 1M por 5.5 € en total( 2 Project Design una de ellas nueva, 1 Arker y otra transparente Pelican)

Saludos!!!

P.D. Agradecer la paciencia y atención del vendedor "FP" del Cash con el que hemos estado probando memory cards.
(mensaje borrado)
14 respuestas