Grabar partida en emulador SNES con WiiKEY se puede????

Hola a todos; os queria preguntar si hay alguna forma de guardar partida en las roms cargadas con el emulador del DVD del Wiikey de configuración.
Tengo las roms con estensión sms en el DVD junto con el emulador, ya las cargo y pongo una tarjeta de memoria de Gamecube pero no hay manera ...
Tengo también la SD Gecko pero no se como grabar partida ...
A ver si alguien que lo haya conseguido, me puede echar una mano, y otra pregunta que os queria hacer es si grabando un DVD de multiusos de GAMECUBE carga directamente con Wiikey o hay que poner un launcher para que cargue ...
Salu2 a todos ...
Hola jlcongui, a ver si te puedo ayudar un poquito en el tema de salvados.
Cuandos estes jugando a cualquier juego, y ya hayas grabado la partida en susodicho juego, entonces debes de volver al menu principal del emulador ('Z + L' ), una vez allí y con espacio en la targeta de memoria, ir a la sección 'SRAM Manager' . y escoje la opción 'Save from slot 1(creo que se llama así, no lo recuerdo)'. Entonces ya tendrás la partida guardada. Si quieres puedes continuar jugando , tocando de nuevo en el menu principal 'Play Game'.

Y para cargar las partidas, pues igual, primero esocojes el juego, luego en SRAM Manager le das a Load from Slot 1, y ya tranquilamente le das a Play game, entonces tendrás tu partida guardada sin problemas.

Y sobre el tema del DVD multiisos, si lo has creado a partir del tutorial dado en este foro (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722099)
no hay problema alguno, te carga automaticamente en cualquier chip.
Un saludo!!
Lo que no tengo claro es si será igual para todos los juegos; ya que yo he jugado alSuper Punch Out, que me enganchaba mogollón en la SNES y cuando acababas un circuito quedaba memorizado en el cartucho el record de ese circuito y podias pasar al siguiente, y en este emulador, no he conseguido que quedase memorizado el circuito que acabo ni de broma, y al apagar la consola tengo que volver a empezar desde el principio ... no se si haré algo mal, pero no hay forma.
A ver si alguien que haya conseguido grabar en este juego partida me puede decir como, ya que he probado de la forma que dices pero no me graba nada ...
Salu2
2 respuestas