Grabar partida

Hola, ahora que estoy disfrutando a tope de la Mega Drive, me gustaría saber cómo puedo hacer para grabar un vídeo de un gameplay. Gracias.
Lo haces en consola o emulador?

Si es desde PC, he visto en otros foros que hablan de esto: http://www.fraps.com/

Si es en consola, con videocamara o movil y a youtube.
Quería hacerlo desde la consola. Desde emulador, si no tiene función de grabar vídeo, uso el Camstudio.
Pero yo quiero grabar desde la tele, no desde emulador, grabar mientras juego a la consola real [buuuaaaa]
Capturadora de video de toda la vida [+risas] [+risas]
Zalla escribió:Capturadora de video de toda la vida [+risas] [+risas]

¿Qué es eso? ¿Te refieres a VHS? Intenté enchufando una USB al puerto de la tele, pero no me deja grabar,
No hombre, una tarjeta de esas para ver la tv en el PC, como cuando pirateabamos el Canal + en el ordenador jajaja
Yo tengo varias pero las mejores son las PCI analogicas, las USB son una mierda, a parte de que las actuales son solo digitales, tienen lag...
Yo aun conservo una PCI analogica, tiene entrada RF, S-Video y A/V, va de lujo, no la cambio por nada!!! [sonrisa]
¿Cuánto cuesta una de esas? ¿Y mientras no la tengo no puedo hacer nada con USB? Porque de la tele sí puede grabar en USB.
Yo creo que te complicas menos la vida si usas el emulador Kega Fusion con la opcion Video->Avi Log

Si no como dicen por aqui los compañeros tendrías que instalarle una captruadora de video al PC y grabarlo desde ahi.
en cualquier tienda de pc, pcbox, pc componentes, puedes pillar una capturadora av por 20e
otra opción es con un dvd grabador si tienes...
11 respuestas