¿Grabar partidas con el emulador de GB de SuperCard?

Hola. Pues el otro dia me enteré de casualidad de que la Supercard emula tambien GambeBoy tocha y Color (igual que NES) con solo meter las Roms directamente (en modo GBA, claro, pero para GameBoy tampoco necesito mas).

Lo que me gustaría saber es si se pueden grabar partidas. He buscado por el foro y no he encontrado nada, por lo que no se si será posible.

Muchas gracias.
si si se puede para todos solo basta con copiar un arvhivo .SAV de un juego de gba y lo renombras por el juego que quieres salvar... ejemplo:

mario.gb
mario.sav

y eso es todo... asi es para todos los juegos, solo pone el mismo nombre que la rom
yo he intentado guardar en en zelda DX, y guerda cuando se le da la gana. A lo mejor son problemas del emulador.

Lo que no he intentado y se me acaba de ocurrir ahorita es guardar en un archivo .sci.
Y como se graba en el de NES? Es que pulsando los dos gatillos y dandole a guardar me guarda, pero en el momento que apago la consola y al dia siguiente vuelvo a jugar ya no hay partida! :S ¿Con el de GB y GBC es igual?
si es igual... el mismo metodos
solo basta crear un arvhivo SAV con el nombre del rom y listo

dejara gravar como partida normal o a real time
y ambos se salvaran el en .SAV
Pues no se si seré yo, pero he hecho eso y nada mas apagar la consola todos los datos del real time save y los saves normales se han perdido :S.
5 respuestas