Grabar partidas de GC en Wii

Hola eol people, tengo una dudilla que mi amiguita la busqueda no me ha sabido conducir, el tema es que tengo una wii y he descubierto la maravilla de la GC , me he pillado un juego pero no me deja grabar las partidas, ¿tengo que comprar una tarjeta de memoria de la GC para poder hacerlo?

Gracias
Elamarillo escribió:Hola eol people, tengo una dudilla que mi amiguita la busqueda no me ha sabido conducir, el tema es que tengo una wii y he descubierto la maravilla de la GC , me he pillado un juego pero no me deja grabar las partidas, ¿tengo que comprar una tarjeta de memoria de la GC para poder hacerlo?

Gracias

si, tienes que comprarla no se puede grabar si no.
Sip xD

A ver si en una futura Actualizacion, dejan meter los saves de cube en la SD al menos, pero de momento a pillarse memorys.

Un consejo: memory de cube siempre oficial, corres el riesgo de q se te borren las partidas sino ;)
A mi m paso lo mismo al ir a grabar partidas de juegos comprados de gamecube,creia k s grababa como las del wiisports o demas.Asi k m he comprado una de 4mg,en game por 8.90eur.
Tambien habia de mas capacidad por nos 16eur.creo,,a mi esta me sobra porque me pueden caber uno 20 juegos+o-
Radeon_7200 escribió:Un consejo: memory de cube siempre oficial, corres el riesgo de q se te borren las partidas sino ;)

Ostras, esto no lo sabía.
Pues yo he tenido unas cuantas no oficiales y nunca he tenido ningún problema.
NaNdO escribió:Pues yo he tenido unas cuantas no oficiales y nunca he tenido ningún problema.

¿En la Wii?
BaByKiNg escribió:
¿En la Wii?

No oficial de Game y sin problemas. Y en Wii.
pues aqui uno al que se le an borrado partidas importantisimas con la memory del game al usarla por primera vez en wii

fui a qe me la canviaran y como no tenian memorys, puse 4 euros más y me la canviaron por el animal crossing, que no me gusta, pero vale igual q una memory ofical de 59 bloques
Ya era hora de que la gente se diera cuenta de los bondades de la gamecube. Espero que los que recelaban de ella se den cuenta de su craso error.
Yo he pillado directamente la wii, pero como me prestaron juegos y me compre 1 pues tuve que pillarme una tarjeta. La vi en mail en una caja blanca y ponia expresamente "tarjeta para wii para grabar partidas de gamecube". Es de 64mb y me costo 15 lerus
La tarjeta dle game de 15 € es la misma que vendian antes para cube, solo que han cambiado la caja.

yo ya tenia la cube y esa tarjeta dle game, e jugado en la wii y no e tenido ningun problema de Saves ni demas.
chefchef escribió:Ya era hora de que la gente se diera cuenta de los bondades de la gamecube. Espero que los que recelaban de ella se den cuenta de su craso error.

Fue Nintendo la que enterró a la GC, no los usuarios y si se recelaba de ella era porque la ps2 se hizo con todo el mercado.

Y si ahora se juega mucho a la GC en la Wii es en parte porque no hay catalogo de Wii de donde jugar [poraki]
spcat, me has quitado la palabra de la boca.

Como no aparezcan buenos titulos en los proximas semanas, mi wii se va a convertir en una gamecube excepto por 2 titulos q se juegan con el wiimando...

Y como no se curren bien los canales, el online, y titulos atractivos, van a empezar debates tipo wiimando como periferico de cube.
spcat escribió:
Fue Nintendo la que enterró a la GC, no los usuarios y si se recelaba de ella era porque la ps2 se hizo con todo el mercado.

Y si ahora se juega mucho a la GC en la Wii es en parte porque no hay catalogo de Wii de donde jugar [poraki]

fueron los usuarios, mejor dicho LA FALTA DE ESTOS los que han enterrado la cube.
pues yo me voi a kojer esto
ya ke me parece una buenisima opcion si el mando es decente
alguien sabe ketal son estos mandos¿?¿?¿?

gracias de antemano :)
gato_rison escribió:pues yo me voi a kojer esto
ya ke me parece una buenisima opcion si el mando es decente
alguien sabe ketal son estos mandos¿?¿?¿?

gracias de antemano :)

¿A ese precio pues que esperas? Si no mal recuerdo ese mando no es compatible con la VC de Wii asi que no se yo cuanto merecerá la pena ese ahorro...

Yo no cambio por nada mi mando oficial :D

palpatine escribió:
fueron los usuarios, mejor dicho LA FALTA DE ESTOS los que han enterrado la cube.

¿Y la falta de usuarios se debe a...? ¿Nintendo tal vez? [+risas]
16 respuestas