grabar partidas de psx en PSTwo

Hola a todos, hace menos de una semana he adquirido una PSTwo y al jugar a mis juegos de psx tengo el problema que no puedo grabar las partidas. Tengo una tarjeta de memoria sony de 8 megas . No se pueden grabar las partidas de pxs en la PSTwo??? Me extraña mucho que se pueda jugar y no se pueda grabar las partidas. Alguien me puede ayudar????
Las tarjetas de PS2 solo graban partidas de juegos de PS2, para grabar juegos de Psx necesitas una memory de una PSone.
Es posible que algunas tarjetas de memoria de psx no sean compatibles con la PSTwo???? Te lo digo por qué no me deja grabar las partidas. Me dice que no hay tarjeta en la ranura. Mi tarjeta de memoria de psx es una compatible sin marca conocida ein? ein? ein?
lo que dice es que las memory cards para juegos de ps2 no sirven para juegos de psx y viceversa, en las ps2 normales las memory cards de psx funcionaban sin problemas, supongo que no habrán cambiado eso en la pstwo, al menos mi ps2 graba partidas de psx en una memory de psx (las grises) oficial
No todas funcionan yo tengo un par de memoris que no van el la ps2
Tengo una tarjeta de memoria sony de 8 megas

Pues yo creo que la tarjeta que tenemos entre manos es Magic Gate para juegos de ps2 (la oficial, más barata y recomendable).

De ser así, no, no puedes almacenar una partida de un juego de Ps1 en esta tarjeta.

Una tarjeta para juegos de ps1 no debería superar los 12 €.
5 respuestas