grabar partidas en el hd? como?

Hola
soy nuevo con la PS2.

El caso es que quiero saber si existe la posibilidad de grabar las partidas en vez de en la memory card en el HD interno, tal y como se hace en la Xbox.

Gracias
hay un proyecto llamado HD Homebrew Project (http://psx-scene.com/forums/ps2-homebrew-dev-emu-scene/33637-hd-homebrew-project.html) que incluye, en su ultima version, un emulador de memory card (usb y hdd) pero al usar este emulador no se puede jugar desde el hdd
GRACIAS

vaya, pues estamos en las mismas, a ver si evolucionan con ese proyecto y podemos usar el hd para jugar desde el y grabar partidas en el a la vez
Con esto se pueden pasar partidas de la mamory card a un usb stik?
O tan solo sirve para guardar las partidas nuevas en la memory emulada?

Saludos!!
Lo segundo, pero estan trabajando en el manejo de las vmc y las mc normales.

Con hdloader se puede hacer funcionar, pero hay que editar cada juego y es un coñazo.
si se puede, si revisas el ultimo post se ve que se puede con el mcdump
maxtom escribió:si se puede, si revisas el ultimo post se ve que se puede con el mcdump

a que te refieres exactamente?
Supono a que on l progrm extraer las partids gurdadas e inyectarlas en algun lugar, pero imgino que se refiere lo que ya hbis visto y comentado en el hilo que briste de este proyecto semanas atras.
Perdona Trastaro colega pero no entiendo bien tu post [ginyo]

He podido entender que con el programa "mcdump" puedes guardar las partidas de la Mc de PS x/2 en el disco duro y despues pasar estas a un usb stick?

O es todo producto de mis sueños? xD

La informacion que encuentro de esto es muy poca y en ingles; y encima soy algo torpon.
Asi que si alguien sabe algo del tema que lo diga (plis) porque esto seria una gran solucion para no tener que pillarme el maldito adaptador de MC para PS3.

Gracias de antemano!!
A vale si, si,con el mcdump puedes convertir una mc fisica en una virtual sin problemas.

Yo es que pensaba en hacer operaciones individuales con los savegames y esa opcion se me paso por completo [+risas]
9 respuestas