Grabar partidas en un pendrive usb

Hola a todos!

Me gustaría saber si es posible utilizar los puertos USB de la PS2 para conectar un pendrive (memoria flash) a ellos y así poder guardar partidas de nuestros juegos en él como si de una Mem. Card se tratara.

Por si hace falta emplear alguna utilidad, os comentaré que tengo una PS2 v5 con el chip Infinity v1.54.

Gracias
pues creo q directamente no se puede, osea q no puedes grabar directamente en el usb, lo q si podrias es conseguir el Action replay max evo, con el podras pasar las partidas de tu MC a tu Usb pendrive. Es sencillisimo.

PD:si no sabes como conseguirlo mandame un privado. ;D
Como te dice Noid, directamente para utilizar el pen drive como MC no se puede, pero puedes hacer backups de las partidas guardadas o la MC completa con distintas utilidades como el PS2OS, o el Launchelf y ahora com MyPS2.
Es muy sencillo. Te recomiendo Launchelf, si lo en la MC seleccionas filebrowser y te salen todos los perifericos que hay conectados en tu PS2, seleccionas el archivo o carpeta que quieres copiar mediante R1 te sale el minimenu de cortar, pegar, copiar, renombrar... y todo eso, luego eliges el destino y ala, a seguir jugando...
Luego para pasar la partida guardada del pen drive a la MC pues mas de lo mismo, pero al revés...

Suerte...
tienes un hilo igual justo al lado...
3 respuestas