grabar partidas ps3 a usb

Hola,

Quisiera saber como puedo grabar mis partidas del Guitar hero de PS3 a un USB para llevarmelo a casa de un colega.

En el menu de partidas guardadas le doy a copiar y me dice que no se permite grabar los datos.!!!!

Veo que hay otros juegos que tampoco se puede.

Pero... Hay alguna forma de conseguir sacarlas???

Muchas gracias
Descifrando el Disco duro.

Salu2
fidillo escribió:Descifrando el Disco duro.

Salu2


Es mucho trabajo como para tan solo guardar una partida en una USB, no creo que le convenga hacerlo, esta herramienta HDD tolboox o como se llame aun no le encuentro una verdadera utilidad, pero bueno es lo poco que hay.
shaka85 escribió:
fidillo escribió:Descifrando el Disco duro.

Salu2


Es mucho trabajo como para tan solo guardar una partida en una USB, no creo que le convenga hacerlo, esta herramienta HDD tolboox o como se llame aun no le encuentro una verdadera utilidad, pero bueno es lo poco que hay.


El quería un metodo, pues ahi lo tiene :D

No le queda otra, o si, que la compañia en cuestion no les ponga protecciones a los saves.

Si no recuerdo mal, RE5 ahora no tiene ese bloqueo.

Salu2
Es una jodienda, por que algunos, no se guardan al hacer un Backup y restaurarlo en una que te manden del SAT, al no ser la misma consola.

A mi novia le han jodido con el tomb raider, que lo pasó en mi consola, y ahora no puede seguir la partida desde la suya.
Y ojo, ni en los foros de Eidos me dan respuesta, eso es patético, lo que si podrias hacer es como una peticion al foro del susodicho juego, para que los desbloqueen.
4 respuestas