Grabar partidas

No se si va aqui este hilo:$

Hola tengo un DvD Blue:senses H33, que puede grabar la tele, canales y todo eso.
queria preguntar si con este DvD puedo grabar tambien las partidas que juegue en la play 3.
Mi televsor en un sony bravia, y la play la tengo en el "canal" ese de HDMI (parecido a Av3 AV! ...)
Se puede??
viendo las características del aparato y sus entradas/salidas, no, no puedes grabar nada con él que no sea la TDT

saludos
minitran escribió:viendo las características del aparato y sus entradas/salidas, no, no puedes grabar nada con él que no sea la TDT

saludos

Que entradas/salidas tendria que tener para grabar las partidas con PS3?
Si el DVD tiene para poner como entrada los cables de toda la vida RCA (el rojo blanco y amarillo), entonces lo mas probable es que puedas conectar tu PS3 al DVD (a 480 con esos cables) y del DVD a la tele, pudiendo grabar con el DVD lo que pasa de por medio. Al menos creo que hace unos cuantos años yo hacía eso con la dreamcast.

Saludos
Pues mi DVD tiene eso de las cnexiones del rojo, amarillo y blanco [Ooooo]
Probare este finde a ver si me furula xD!
Salu2!!! y garcias
Pues bien, fijate, atrás tiene que decir: Input (y tener los conectores rojo blanco y amarillo), ahí debes conectar la PS3 con el cable AV que te viene con la consola (el rojo blanco y amarillo). Muy importante: la PS3 tiene que estar configurada para lanzar señal en 480i (con el cable), para eso, antes de conectarla a DVD, conectala a la tele con este cable que te digo, y presiona power por 5 a 10 seg hasta que escuches 2 pitidos y lance señal a la tele (la tele tiene que estar configurada para ver video por el imput de RCA).
Volviendo a lo anterior, una vez que esté conectada la PS3 al DVD, prende el dvd (obviamente, conectado al TV) y fijate en los botones del control si hay uno que diga INPUT o en las opciones, ya que cada DVD es diferente....

Bueno, con eso debería de funcionarte (repito: sólo si tiene la opcion de poner como input cables RCA)

Saludos y suerte [bye]
[-jorge-] escribió:Pues mi DVD tiene eso de las cnexiones del rojo, amarillo y blanco [Ooooo]
Probare este finde a ver si me furula xD!
Salu2!!! y garcias

Hombre que tenga las entradas no significa que pueda, una cosa son los conectores de entrada y otros los de salida, necesitas los de entreda(input) para poder grabar algo
Vale, no tine lo de imput, pero he pensado que tengo el portatil, hay launa manera de engancharlo a la tele y grabar partidas desde el ????

gracias por la ayuda que estais mostrano :)
7 respuestas