grabar peli en dvd-r con pionner a03

he grabado dos pelis con la grabadora pionner en discos pionner y la peli se graba bien pero no se ve nada...

me explico... el proceso de grabacion y todo correcto... (he grabado varios juegos de ps2 y todo va bien, asi que la grabadora funciona) pero con las pelis pasa algo raro... se graban sin errores pero cuando lo meto en el dvd o en la ps2 se ponen a reproducirla y se oye todo perfecto pero no se ve nada de nada.... todo negro... sin embargo se oyen... y la play la reconoce como peli... el ordenador igual... pasa lo mismo...

los discos son buenos... y he probado varios programas de grabacion...

alguien sabe porque es esto?
Io de copias de DVD aun no toy mu puesto, pero no sera algun tipo de proteccion macrovision??

Es lo unico q se me ocurre...

Salu2
para poder copiarla hay que desencryptar los archivos vob con un programita...

luego vuelcas los archivos limpios junto con los otros que no lo estaban (ya que en la peli dvd no todos los archivos vienen protegidos) en un dvd-r o dvd-rw y solucionado... ahorita si se ve la peli... (si quieres que te lo lea la ps2 tiene que ser un dvd-r no vale dvd-rw).

saludos.
Acabo de descubrirlo ahora mismo.

Había grabado bien las puñeteras películas hasta ahora. OffSpring, Ghost in the Shell........ pero al ir a grabar Ninja Scroll va y me pasa lo de la pantalla en negro !!!!!!!!!!!!!

Bueno, y donde está el programita ese?????

Te reconoce los archivos protegidos????? (o sea, te dice donde están las protecciones o si no están))))

Bueno, mi primer DVD ñapa ........
creo que la mayoria de ripper de dvd tienen la opcion de quitar Macrovision. Yo uso CladDVD, aunque como yo no tengo grabadora de DVD lo que hago es pasar la peli a VCD en 2 cd's y lo veo de coña en el DVD domestico.
Yo tambien paso peliculas a Video CD con el DVDX 1.7, y la verdad esque se ven muy muy bien, pero no es lo mismo........
al hacer eso eso de descencriptarla, sigue ocupando lo mismo verda??
hay alguna forma de hace k una peli de 7 gb entre en uno de 4,7 y ademas se pueda ver en DVD domestico??
Pásate por alguna web de edición de video o Video CD y verás muchísima información. yo personalmente paso, porque le quitas la gracia al DVD, y pa eso las haces SVCD o VCD, pero pa gustos los colores.

Por ejemplo pásate por aqui:

http://www.vcdsp.com
7 respuestas