Grabar Peli Para Dvd

HOLA!!MIRA SOY NUEVO EN EL FORO [oki] Y PRACTICAMENTE NUEVO EN EL TEMA DE ORDENADORES.
LO Q NECESITO ES Q ALGIEN ME EXPLIKE COMO PUEDO GRABAR 5 O 6 PELICULAS EN UN DVD PARA Q LO PUEDA REPRODUCIR MI DVD CASERO,Q EL POBRE NO LEE NA,SOLO LOS ORIGINALES,AUNKE EXISTE UNA MANERA Q SI Q LOS LEE PERO NO SE COMO SE ACE,ES ESO DE RIPEO Y DEMAS.
ESPERO ABERME EXPRESAO BIEN O X LO MENOS Q ALGIEN ME AYA ENTENDIO.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Bueno, hola y bienvenido.

Perimero, y esto creo que lo digo por todos mis compañeros foreros, todos te agradeceremos que escribas en minúsculas, pues lo de escribir todo en mayúsculas está mal visto, parece que gritas. También agradecemos una ortografía correcta y signos de puntuación, esto, en la medida de lo posible. Ayuda mucho para entender.

Bien, refiriéndome a tu problema, lo mejor que puedes hacer es conseguir el Nero, suele venir con tu grabadora, pues es el programa estrella de grabación. Con él podrás hacer lo que quieres, es decir, grabar varios DivX o XviD en un DVD, 5 ó 6 no sé, pero varios sí.

Otra cosa es si tu lector los leerá, pues para ello ha de ser más o menos reciente y compatible con el formato.

SAludos.
Yo creo que el chico este mas bien se refiere a VCD como el formato que reproducira su DVD,ya que si dice que no coje nada...como maximo cojera VCD.Si no recuerdo mal,el Nero tiene alguna opcion para pasar a VCD no?(no estoy en casa ahora y no lo puedo mirar)Pero de todas formas...Para cds,para dvds,para pelis,para juegos,para datos,para musica..NERO,para todo lo demas...MASTERCARD xDDDDDDDDDDDD

SaLu2 :cool:
2 respuestas